Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: NeonP en 26 Febrero 2015, 15:29 pm



Título: [RECLUTAMIENTO][HACK ÉTICO] Neon Team
Publicado por: NeonP en 26 Febrero 2015, 15:29 pm
Buenas a todos foreros  ;D  antes de nada decir que yo de toda la vida he tenido otra cuenta de usuario en el foro pero perdí la clave y por motivos personales he decidido mejor crearme una nueva cuenta.

Tengo un equipo de hacking ético y algunos usuarios lo han dejado porque estan en estudios avanzados y no tienen tiempo para participar, asi que tenemos varias plazas libres por si a alguien le interesa  :silbar:

DATOS:
Nombre: Neon Team
Horario: En las semanas principalmente de 20 a 24 pm y los fines de semana
Hack: Ético

REQUISITOS:

1. Conocer tecnicas básicas de web pentesting (sqlInjection, CSRF, xss, poisoning..)
2. Tener habilidades básicas-medias de programación (C/C++, Python, Java...)
3. Tener una cuenta de Skype y Email exclusivos para el equipo (no es necesario del todo si ya teneis alguna cuenta)

Un saludo a todos  ::)



Título: Re: [RECLUTAMIENTO][HACK ÉTICO] Neon Team
Publicado por: Shell Root en 26 Febrero 2015, 16:08 pm
Con 2 mensajes, dudo que alguien le entre!  :silbar:


Título: Re: [RECLUTAMIENTO][HACK ÉTICO] Neon Team
Publicado por: engel lex en 26 Febrero 2015, 19:12 pm
Citar
Horario: En las semanas principalmente de 20 a 24 pm y los fines de semana

en que UTC? por cierto... si son 20 a 24 no existe tal cosa como pm :P


Título: Re: [RECLUTAMIENTO][HACK ÉTICO] Neon Team
Publicado por: NeonP en 26 Febrero 2015, 20:48 pm
engel lex la zona horaria es la que hay en madrid (+1) asi que creo que no te podrás ajustar  mucho no? Por otra parte al queu dice que solo tengo dos mensajes, en la zona de scripting he hablado varias veces con angel lex con mi antigua cuenta xD.

Un saludo
 ::)


Título: Re: [RECLUTAMIENTO][HACK ÉTICO] Neon Team
Publicado por: Shell Root en 26 Febrero 2015, 22:31 pm
Por otra parte al queu dice que solo tengo dos mensajes, en la zona de scripting he hablado varias veces con angel lex con mi antigua cuenta xD.
Tonces sólo click aquí http://foro.elhacker.net/reminder.html


Título: Re: [RECLUTAMIENTO][HACK ÉTICO] Neon Team
Publicado por: nicooxDDDD en 4 Marzo 2015, 05:32 am
hola me quisiera unir...
 el problema es que no se mucho :P :P :P en esto soy nuevo
 pero si me enseñan les podría dar una mano y ademas aprender de algo que me interesa


Título: Re: [RECLUTAMIENTO][HACK ÉTICO] Neon Team
Publicado por: NeverSayNever en 10 Marzo 2015, 06:39 am
hola neon team enviame un mensaje lo mas pronto posible, por favor nose enviar mensaje, soy nuevo en esta pagina.

Mod: No escribir en maýusculas


Título: Re: [RECLUTAMIENTO][HACK ÉTICO] Neon Team
Publicado por: heil en 17 Marzo 2015, 05:13 am
Al parecer no me deja enviar mensaje privado

buenas,me manejo en la vulnerabilidades que escribiste y tambien en pentesting en infraestructura en nivel medio, no me manejo en programacion, pero estoy estudiando HTML, tengo bastante material para compartir, saludos


Título: Re: [RECLUTAMIENTO][HACK ÉTICO] Neon Team
Publicado por: v5m4rt en 21 Abril 2015, 15:38 pm
Me gustaría  participar en el asunto, tengo conocimientos de c, java y c#, también tengo conocimiento de las vulnerabilidades descritas, me especializo mas en malware y seria bueno participar de esto para aprender mas aun   ;-)


Título: Re: [RECLUTAMIENTO][HACK ÉTICO] Neon Team
Publicado por: Virtual_Traveler_0 en 23 Abril 2015, 02:37 am
tengo conocimientos en ms dos, algo de java y algo de xml me especializo en malware y espero aprender mas