Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: victorsnk en 25 Febrero 2015, 08:47 am



Título: Usar Skype en windows 8.1
Publicado por: victorsnk en 25 Febrero 2015, 08:47 am
Odioso windows 8.1 ... mi pregunta es la siguiente: Por motivos de trabajo necesito utitlizar skype, lo que ocurre es que a mi me gusta usar skype como siempre, no como en Windows 8 que es como una aplicación (vamos a llamarle nativa) integrada en el mismo sistema operativo. Yo quiero usarla como una aplicación suelta que se ejecuta en el mismo escritorio. ¿Como puedo hacer eso? ¿Me he explicado?

Muchas gracias a todos por la ayuda.


Título: Re: Usar Skype en windows 8.1
Publicado por: ElP4nd4N3gro en 25 Febrero 2015, 09:11 am
no estoy seguro de si Skype w8 tbn tiene la opción de verse en modo escritorio como tiene chrome en w8 y 8.1.  De todas formas yo lo que hice porque me pasaba lo mismo que a ti fue desinstalar el skype que trae w8 e instalarle el normal y corriente recién descargado


Título: Re: Usar Skype en windows 8.1
Publicado por: victorsnk en 25 Febrero 2015, 21:31 pm
no estoy seguro de si Skype w8 tbn tiene la opción de verse en modo escritorio como tiene chrome en w8 y 8.1.  De todas formas yo lo que hice porque me pasaba lo mismo que a ti fue desinstalar el skype que trae w8 e instalarle el normal y corriente recién descargado

Gracias! Eso mismo hice. Un saludo.