Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: elezekiel en 25 Febrero 2015, 03:18 am



Título: problema al formatear particion
Publicado por: elezekiel en 25 Febrero 2015, 03:18 am
gente tengo problemas para formatear una particion q pienso q es porque me quedo como C, tengo el sistema en D no se que paso cuando instale por que quedo asi.
como podria formatearla ya que esta C es el respaldo y keria formatear de baja para dejarla bien limpia, la pc del cliente tiene windows xp sp 3 cuando quiero formatear me dice "windows no pudo completar el formato" y no quiero reformatear todo de nuevo. alguna sugerencia??

gracias saluddd


Título: Re: problema al formatear particion
Publicado por: Eleкtro en 25 Febrero 2015, 11:05 am
Buenas

Lo primero que yo haría sería ordenar las particiones correctamente (quiero decir, siguiendo los "cánones"), puedes modificar la letra de una unidad/partición desde el administrador de discos de Windows (o con cualquier aplicación de terceros del mismo estilo, como Partition Wizard de Minitool) para intercambiar la letra "D" por "C".

Sobre el problema que tienes al formatear, no me ha quedado claro lo que te sucede, pero ten en cuenta que, desde Windows, no puedes formatear la partición activa, la que está en uso por el sistema.

Saludos