Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 24 Febrero 2015, 18:01 pm



Título: Sobre la buena policía y las femens de hoy
Publicado por: dimitrix en 24 Febrero 2015, 18:01 pm
No siempre la policía es mala... en ocasiones, cuando les enseñan unas tetas se calman.

Publico este vídeo de hoy, para enseñar que también hay policías que hace bien su trabajo sin pegar a nadie.

http://www.20minutos.tv/video/owCLPU56-las-femen-asaltan-el-congreso/0/


Título: Re: Sobre la buena policía y las femens de hoy
Publicado por: Orubatosu en 24 Febrero 2015, 18:16 pm
No se que policias sueles conocer... la enorme mayoría de los que yo conozco no andan pegando a la gente.


Título: Re: Sobre la buena policía y las femens de hoy
Publicado por: dimitrix en 24 Febrero 2015, 18:38 pm
No se que policias sueles conocer... la enorme mayoría de los que yo conozco no andan pegando a la gente.

No vamos a las mismas manifestaciones  :silbar:


Título: Re: Sobre la buena policía y las femens de hoy
Publicado por: Orubatosu en 24 Febrero 2015, 18:48 pm
Y aparte de eso, los antidisturbios no son toda la policía


Título: Re: Sobre la buena policía y las femens de hoy
Publicado por: Br1ant en 24 Febrero 2015, 18:54 pm
Eso no es nuevo. Las "femens" ya hicieron algo así durante un discurso de la renuncia de Benedicto XVI.

Pero, vamos a eso. Esas tipas entraron mostrando sus gomas y gritando que esto, que lo otro. Si hubiesen entrado con golpes, los policías seguramente reaccionaban igual.

De ser que los policías golperan directamente a la tipa, no sé, algunitos los hubiesen calificado como "machistas". Irónico, porque se las están viendo con feministas :xD


Título: Re: Sobre la buena policía y las femens de hoy
Publicado por: Orubatosu en 24 Febrero 2015, 18:58 pm
Me pregunto que pasaría si en lugar de señoritas enseñando las mingas, fueran señores con michelines y llenos de pelos enseñando la minga


Título: Re: Sobre la buena policía y las femens de hoy
Publicado por: @synthesize en 24 Febrero 2015, 22:22 pm
Tiran más 2 tetas....


Título: Re: Sobre la buena policía y las femens de hoy
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 26 Febrero 2015, 00:07 am
Comparto lo que dicen... "Protestar no es ilegal"

No han hecho nada mas que dar 4 gritos y se las han llevado como a un animal y seguramente serán multadas y ridiculizadas.

Donde está el derecho a la libertad de expresion?

[MOD] Post editado. Libertad de expresión, sí, insultos gratuitos, no.



Título: Re: Sobre la buena policía y las femens de hoy
Publicado por: Br1ant en 26 Febrero 2015, 00:36 am
Protestar con tetas no es ilegal

:silbar:


Título: Re: Sobre la buena policía y las femens de hoy
Publicado por: dimitrix en 26 Febrero 2015, 01:03 am
Protestar con tetas no es ilegal

:silbar:

Pero chillar con las tetas al aire, sí.


Título: Re: Sobre la buena policía y las femens de hoy
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 26 Febrero 2015, 15:00 pm
Simorg de gratuitos nada, muy merecidos.

Se lo han ganado a golpe de porrazos, disparando a la gente y sacando ojos, matando personas a patadas y demás cosas.

Si a ti no te gusta leer eso, a mi tampoco, pero es la policia que tenemos y si me parecen una ***** pues lo digo. 


Título: Re: Sobre la buena policía y las femens de hoy
Publicado por: dimitrix en 26 Febrero 2015, 16:07 pm
Se lo han ganado a golpe de porrazos, disparando a la gente y sacando ojos, matando personas a patadas y demás cosas, torturando, deteniendo y encarcelando personas sólo por sus pintas y ciudadanía, inventando pruebas, pegando a la gente en los desahucios...

Mejor así xD


Título: Re: Sobre la buena policía y las femens de hoy
Publicado por: Orubatosu en 26 Febrero 2015, 18:01 pm
Con tantas pruebas de brutalidad policial, no se que haceis que no estais en los juzgados


Título: Re: Sobre la buena policía y las femens de hoy
Publicado por: dimitrix en 26 Febrero 2015, 18:17 pm
Con tantas pruebas de brutalidad policial, no se que haceis que no estais en los juzgados

Ya pareces Pablo Iglesias... xDDDD

Te respondo por todos ¿Quién dice que esos policías no estén siendo juzgados?

Además, una vez que quise hacer justicia, el resultado final lo vi a los 5 años con una carta que me llegó, que decía algo así (la tengo por si la quieres): "como ha fallado en sus funciones públicas... y ha recibido 6 denuncias... se le impone una pena en total de tres días sin salario para las 6 condenas."

Es decir, después de tirarme 5 años, lo que consigo es que no cobre "medio día", con esta "justicia", lo que uno busca es "un tiro en la cabeza".