Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: theluigy13etv en 24 Febrero 2015, 17:48 pm



Título: Mi internet se va a cada rato y sospecho que lo ocasiona un malware
Publicado por: theluigy13etv en 24 Febrero 2015, 17:48 pm
Hola. Tengo un problema con la señal de internet en mi computadora. En mi casa hay un router (perdonen mi falta de conocimiento en redes) . De allí se reparte el internet a 4 computadoras y una de ellas es la mía.

Resulta que solo a mí se me va la señal de internet (a los demás no) pero sigo estando en la red. Osea, mi computadora todavía figura en la red pero cuando abro mi navegador de internet, de lo que estaba normal navegando, luego de unos minutos aparece el menaje "resolviendo host" y ya no carga. Luego de unos 5 minutos aproximadamente vuelve la señal y luego de unos minutos funcionando tranquilamente de nuevo sucede lo mismo y así constantemente, se va y vuelve.

Por lo que he visto los cables están bien. Le cambié los conectores de red y sigue pasando lo mismo. Entonces probé con iniciar en "modo a prueba de errores con funciones de red" y allí recién puedo navegar tranquilo y no se me va el internet. ¿Alguien podría sugerirme que podría hacer? Muchas gracias :)


Título: Re: Mi internet se va a cada rato y sospecho que lo ocasiona un malware
Publicado por: Br1ant en 24 Febrero 2015, 19:00 pm
¿Has probado a examinar tu disco con el Anti-Virus? Si dices que te funciona en el modo a prueba de errores, entonces es lógico que tu computador tenga algún proceso o servicio que se ejecuta en segundo plano.

Descarto que sea algo con el navegador.


Título: Re: Mi internet se va a cada rato y sospecho que lo ocasiona un malware
Publicado por: theluigy13etv en 24 Febrero 2015, 20:43 pm
Hola, uso como antivirus el Avira (Free Antivirus) y el MalwareBytes Antimalware y al realizar los respectivos análisis no me salió nada. Ahora estoy pasándole un antivirus online y por el momento me está saliendo esto:

(http://oi60.tinypic.com/humws5.jpg)

Sí, cuando inicio mi computadora en "modo seguro" no tengo ningún problema con el internet


Título: Re: Mi internet se va a cada rato y sospecho que lo ocasiona un malware
Publicado por: el-brujo en 24 Febrero 2015, 20:49 pm
Pues si pone "resolviendo host" podría ser un problema temporal con los servidores DNS.

Revisa tus servidores DNS del sistema operativo y del router.