Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: asierdlc en 24 Febrero 2015, 05:16 am



Título: Problema con metasploit en windows 7
Publicado por: asierdlc en 24 Febrero 2015, 05:16 am
Estoy haciendo un trabajo para clase en el que tengo que explicar el funcionamiento de metasploit, el famoso software de pentesting, en windows 7. Durante la instalación todo fue bien, pero a la hora de arrancar la consola, me aparecia el siguiente mensaje.
DL is precated, use Fiddle
No se que hay que hacer para solucionarlo. Asi que he venido a pedir ayuda aqui. Gracias de antemano.


Título: Re: Problema con metasploit en windows 7
Publicado por: teloponeahi en 24 Febrero 2015, 20:05 pm
ni idea... prueba con descargate la iso de kali linux y metela en una maquina virtual para arrancar desde ahi el metasploit https://www.kali.org/downloads/


Título: Re: Problema con metasploit en windows 7
Publicado por: ElP4nd4N3gro en 24 Febrero 2015, 22:06 pm
no se instalo bien parece.. yo probaría un apt-get update y luego apt-get upgrade

y sino, busca en google ese error, y sino descarga e instala de nuevo que será más rápido.

aaaaah q lo has instalado en un windows 7.. claro x eso las librerias.. jaja no sé leer!! jiji

correlo en linux


Título: Re: Problema con metasploit en windows 7
Publicado por: .:UND3R:. en 24 Febrero 2015, 22:34 pm
no se instalo bien parece.. yo probaría un apt-get update y luego apt-get upgrade

y sino, busca en google ese error, y sino descarga e instala de nuevo que será más rápido.

aaaaah q lo has instalado en un windows 7.. claro x eso las librerias.. jaja no sé leer!! jiji

correlo en linux

apt-get update y luego apt-get upgrade en Windows 7? wuau amigo  :-*


Título: Re: Problema con metasploit en windows 7
Publicado por: ElP4nd4N3gro en 25 Febrero 2015, 09:05 am
jaja Tengo poderes especiales.. comandos de linux en mi windows testarrosa...

La verdad es q me equivoqué por leer rápido y rectifiqué, no hay más .:UND3R:.  Aunque tbn debo decir que veo tanta "ignorancia" en el foro que no me había extrañado que se hubiera explicado mal.. Después ya lo entendí.

Gracias .:UND3R:.


Título: Re: Problema con metasploit en windows 7
Publicado por: .:UND3R:. en 25 Febrero 2015, 18:48 pm
jaja Tengo poderes especiales.. comandos de linux en mi windows testarrosa...

La verdad es q me equivoqué por leer rápido y rectifiqué, no hay más .:UND3R:.  Aunque tbn debo decir que veo tanta "ignorancia" en el foro que no me había extrañado que se hubiera explicado mal.. Después ya lo entendí.

Gracias .:UND3R:.

No hay problema era solo una broma, saludos compañero  ::)


Título: Re: Problema con metasploit en windows 7
Publicado por: ElP4nd4N3gro en 25 Febrero 2015, 20:32 pm
No hay problema era solo una broma, saludos compañero  ::)

Lo sé, me ha hecho gracia jaja :)
Un saludo!