Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: ElInquisidor en 20 Febrero 2015, 17:44 pm



Título: Instalar .apk en iphone o ipad
Publicado por: ElInquisidor en 20 Febrero 2015, 17:44 pm
Bueno... no se nada de esto y me surgio un problema.
Tengo un correo corporativo sincromizado en un iphone (no me gustan los iphone, prefiero Android 100%) y me llego un correo de unos ingenieros que estaban haciendo una app corporativa... el archivo esta como adjunto en el correo lo selecciono pero no me da la opcion de instalarlo, que hago...

Tengo que configurarlo para que acepte APPs de fuentes externas?
Como hago eso?
No se nada de estos sistemas operativos.
Alguien sabe que debo hacer...
jajaja Nadie sabe... o no se entiende?


Título: Re: Instalar .apk en iphone o ipad
Publicado por: engel lex en 20 Febrero 2015, 19:59 pm
no doy 100% de seguridad...

apk es exclusivo de android, para iphone no hay instalacion directa sino desde la tienda de aplicaciones o itunes


Título: Re: Instalar .apk en iphone o ipad
Publicado por: ElInquisidor en 20 Febrero 2015, 20:47 pm
Jajajaja      engel lex Gracias...
No se debe existir una manera, o el tio que me la envio que dice ser ingeniero me dijo que la app estaba diseniada para correr en todas las plataformas.
Jajajaja  :-(


Título: Re: Instalar .apk en iphone o ipad
Publicado por: engel lex en 20 Febrero 2015, 20:48 pm
dile que te mande las instrucciones para instalarla en tu iphone, en correo con copia para todos :P en caso de que otros lo necesiten


Título: Re: Instalar .apk en iphone o ipad
Publicado por: scott_ en 21 Febrero 2015, 07:56 am
Bro,
Es tan sencillo, porque te lo dificultas.
Solo necesitas 1 cosa y es tener el iphone Crackeado con Cydia en caso de no tenerlo, preocupate, pero por si acaso aca de dejo como instalar Cydia sin Crackear tu iphone.
https://www.youtube.com/watch?v=gnrWFA8v0CE (https://www.youtube.com/watch?v=gnrWFA8v0CE)

De Cydia te bajas iFile y ya, lo lees con iFile, Recuerda que un archivo .apk "es un archivo no una app", como winrar o zip.
Yo uso iFile para muchas cosas.

Engel lex, mueve este tema de aqi que no va aquí va en otra sección en telefonos y esas cosas.

Saludos.


Título: Re: Instalar .apk en iphone o ipad
Publicado por: ElInquisidor en 23 Febrero 2015, 14:36 pm
Muchas gracias a todos... entonces fue error el ing por no pasarnos el ejecutable (instalador) del programa con debia extension reconocida por ese sistema operativo.

Gracias a todos igual mirare de que va Cydia... :laugh: