Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: HDI92 en 17 Febrero 2015, 11:21 am



Título: Consulta modificar firmware navegador GPS
Publicado por: HDI92 en 17 Febrero 2015, 11:21 am
Buenas a todos, Tengo un navegador para el coche el cual para hacer funcionar la cámara trasera lee una señal canbus que es la orden que necesita para mostrarlo, tengo el software, es posible modificarlo para que se active la camara con otra señal?

He probado abrirlo con idapro pero me suena todo a chino no entiendo nada :(

Gracias!


Título: Re: Consulta
Publicado por: MCKSys Argentina en 17 Febrero 2015, 22:32 pm
Hola!

Buenas a todos, Tengo un navegador para el coche el cual para hacer funcionar la cámara trasera lee una señal canbus que es la orden que necesita para mostrarlo, tengo el software, es posible modificarlo para que se active la camara con otra señal?

He probado abrirlo con idapro pero me suena todo a chino no entiendo nada :(

Gracias!

Si te suena todo a chino vas a tener que aprender desde 0, o bien, pagarle a alguien para que haga el trabajo.

En este foro fomentamos la enseñanza, así que te invito a pasar por el FAQ de este subforo, así puedes encontrar información que te será útil para iniciarte.

Saludos!


Título: Re: Consulta
Publicado por: engel lex en 17 Febrero 2015, 22:36 pm
los titulos de los temas deben ser descriptivos, usa el boton de modificar y coloca un titulo que describa tu problema de manera corta y simple


Título: Re: Consulta modificar firmware navegador GPS
Publicado por: HDI92 en 18 Febrero 2015, 11:44 am
Gracias, ya he modificado el titulo, he estado leyendo información pero vamos imposible para mi por mas que lo miro no entiendo apenas nada :( Sabeis donde puedo encontrar a alguien que me ayude? pagandole esta claro pues tiene que ser una buena currada..

Gracias!