Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: Doommachine en 15 Febrero 2015, 03:41 am



Título: ¿Cual es la diferencia entre C & C++ y cada una de sus ventajas?
Publicado por: Doommachine en 15 Febrero 2015, 03:41 am
Bueno seguramente dirán "¿y Porqué no buscas en google?" lo voy a hacer justo despues de acabar de escribir esta pregunta, me interesa obtener informacion de todas las fuentes posibles y que mejor fuente de informacion que verdaderos hackers.

Algunas personas que estudian ingenieria de sistemas y saben C++ me dijeron que no perdiera tiempo con C, que me metiera de una vez con C++  porque  es la verción moderna de C y que por ende es mejor.

La cuestion es que estas personas saben C++ pero al parecer no saben mucho de C.

¿Que opinan de eso me dijeron?
¿Cuales son las principales diferencia entre C & C++  en incluso C#?
¿Y cual es la ventaja de cada uno respecto al hacking  y a la programacion en general?

Saludos


Título: Re: ¿Cual es la diferencia entre C & C++ y cada una de sus ventajas?
Publicado por: engel lex en 15 Febrero 2015, 03:51 am
básicamente la diferencia entre C y C++ es la programación orientada a objetos... los objetos son métodos que resumen un código de C, para ciertas funciones, de resto son mayormente idénticos en general el código maquina compilado para el mismo código con ambos compiladores daría algo prácticamente igual...

ventajas, C++ tiene orientación a objetos... de resto todas las funciones de C están en C++... C# es agua de otro costal, es código privativo Microsoft, pero es hijo de C++


Título: Re: ¿Cual es la diferencia entre C & C++ y cada una de sus ventajas?
Publicado por: eferion en 15 Febrero 2015, 12:35 pm
C# es agua de otro costal, es código privativo Microsoft, pero es hijo de C++

Desde más o menos abril del año pasado, C# pasó a ser código abierto.


Título: Re: ¿Cual es la diferencia entre C & C++ y cada una de sus ventajas?
Publicado por: engel lex en 15 Febrero 2015, 16:19 pm
Desde más o menos abril del año pasado, C# pasó a ser código abierto.

wow no sabía! microsoft desde el 2014 viene haciendo cosas raras o son locuras mías  :huh:


Título: Re: ¿Cual es la diferencia entre C & C++ y cada una de sus ventajas?
Publicado por: Miseryk en 19 Febrero 2015, 14:22 pm
No creo que esté haciendo cosas raras, la VM de .NET es horrible.


Título: Re: ¿Cual es la diferencia entre C & C++ y cada una de sus ventajas?
Publicado por: eferion en 19 Febrero 2015, 14:40 pm
No creo que esté haciendo cosas raras, la VM de .NET es horrible.

Pues qué quieres que te diga... entre .net y Java, elijo la primera opción casi con los ojos cerrados.


Título: Re: ¿Cual es la diferencia entre C & C++ y cada una de sus ventajas?
Publicado por: _Enko en 19 Febrero 2015, 15:42 pm
Pues qué quieres que te diga... entre .net y Java, elijo la primera opción casi con los ojos cerrados.
Toda la razon alli. Con ojos cerrados, oidos tapados y manos atadas  :silbar:


Título: Re: ¿Cual es la diferencia entre C & C++ y cada una de sus ventajas?
Publicado por: eferion en 19 Febrero 2015, 16:02 pm
Toda la razon alli. Con ojos cerrados, oidos tapados y manos atadas  :silbar:

No es sencillo comparar ambos lenguajes, yo he tenido que usar .NET para varios proyectos y la verdad es que me ha gustado bastante... de hecho me ha gustado más que Java.

Pero vamos, que no me apetece crear una nueva disputa como las que se forman entre pro-android y pro-iphone o pro-windows y pro-linux o pro-X y pro-Y.

Cada uno que use el lenguaje que más le guste que esa variedad nos da de comer a todos.

Por otro lado, este tipo de discusiones sobre si X es mejor que Y ya cansan.