Título: vb.net - Items Duplicados y no duplicados de Un Listview Publicado por: OscarCadenas_91 en 12 Febrero 2015, 02:12 am Buenas a todos, tengo una duda haber si alguien me puede ayudar, tengo un Listview1, con los siguientes Items: Código: Proyecto1.docx Presentacion_1.pptx Informe2.docx Proyecto1.docx Informe3.docx Presentacion_2.docx Informe1.docx Presentacion_2.docx Lo que quiero hacer es separar los Items duplicados y los no duplicados: No Duplicados: Código: Presentacion_1.pptx Informe2.docx Informe3.docx Informe1.docx Duplicados: Código: Proyecto1.docx Presentacion_2.docx Para listar los duplicados hice lo siguiente: Código
Ahora necesito alguna idea para obtener para los no Duplicados, alguien me daria alguna idea? Título: Re: vb.net - Items Duplicados y no duplicados de Un Listview Publicado por: Eleкtro en 12 Febrero 2015, 06:30 am Puedes utilizar LINQ para llevarlo a cabo:
Código
Output Todos: Código: Informe1.docx Informe2.docx Informe3.docx Presentacion_1.pptx Presentacion_2.docx Presentacion_2.docx Proyecto1.docx Proyecto1.docx Sin Duplicados: Código: Informe1.docx Informe2.docx Informe3.docx Presentacion_1.pptx Presentacion_2.docx Proyecto1.docx Únicos: Código: Informe1.docx Informe2.docx Informe3.docx Presentacion_1.pptx Duplicados: Código: Presentacion_2.docx Presentacion_2.docx Proyecto1.docx Proyecto1.docx Duplicados Únicos: Código: Presentacion_2.docx Proyecto1.docx Saludos! Título: Re: vb.net - Items Duplicados y no duplicados de Un Listview Publicado por: OscarCadenas_91 en 12 Febrero 2015, 13:55 pm Muchas Gracias Elektro me ha funcionado correctamente.
Gracias por todo. |