Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: locstar en 11 Febrero 2015, 22:57 pm



Título: Me estan volviendo loco
Publicado por: locstar en 11 Febrero 2015, 22:57 pm
Hola, hace unos días contrate los 200 megas de fibra de jazztel y tengo que decir que todo lo que me he llevado han sido problemas, por momentos no tengo Internet en el movil y el ordenador me va lento aunque el test de velocidad diga que tengo 182 megas de bajada y 170 de subida, si enciendo el ordenador (por cable) no puedo usar los moviles porque no tienen internet, y por si fuera poco me han cambiado ya de canal unas 5 veces. Llamo para quejarme por mis 3 moviles que tienen internet intermitentemente y me dicen que el problema es mi ordenador, me dicen que hace un "cortocircuito" y que consulte con un informatico (yo estudio informática), les digo que pruebo con otro adaptador de red, y me dicen que igualmente es el ordenador.

La verdad no recomiendo contratarla ya que te hacen 1 año de permanencia y casi todo son problemas, llevo 3 años con el mismop ordenador con ono y movistar y nunca me han dado problemas.
Y bueno tendre que acostumbrarme a no poder utilizar el ordenador y el movil a la vez  :-\ ya que ha este paso creo que nunca me lo solucionaran.

Saludos.


Título: Re: Me estan volviendo loco
Publicado por: engel lex en 11 Febrero 2015, 23:02 pm
solicita que te envíen un tecnico


has probado con un segundo ordenador?


Título: Re: Me estan volviendo loco
Publicado por: locstar en 11 Febrero 2015, 23:08 pm
Seria la segunda vez ya que me envían un técnico, ya que el primero me cambio el router (pasaba lo mismo que ahora). Y lo he probado con un portátil mediante el cable de red y mágicamente funciona, digo mágicamente porque otras veces lo probé y no iba para ser exacto hara 4 horas. Mañana volvere a llamar si se me siguen desconectando los moviles sin estar el ordenador encendido (que es lo que me paso esta mañana).

Saludos.


Título: Re: Me estan volviendo loco
Publicado por: virtualedu en 15 Febrero 2015, 05:13 am
Pues si se te desconectan los móviles con el ordenador apagado, entonces el problema ha de ser del router de la empresa, quizás esta mal configurado o tiene algún problema con la firma del mismo
Mejor cámbiate de proveedor y te evitas tantos problemas