Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: victorsnk en 11 Febrero 2015, 07:46 am



Título: Pluggin PayPal para Wordpress
Publicado por: victorsnk en 11 Febrero 2015, 07:46 am
Hola buenos días,

Sinceramente existen una variedad de pluggins para poder integrar Paypal a mi negocio que esta gestionado por un gestor de contenidos Wordpress. Sinceramente, ¿cual es el pluggin que en su opinión mejor resultado da en cuanto a sencilleza de configuración, utilidad, y rapidez? Es que hay tantos que no se por cual decantarme. He probado varios pero me parecen complicados como por ejemplo Woocomerce.

Muchas gracias por vuestras sugerencias, recomendaciones y aportaciones de antemano.

Un saludo.


Título: Re: Pluggin PayPal para Wordpress
Publicado por: #!drvy en 11 Febrero 2015, 20:28 pm
Creo que estas confundiendo PayPal con sistemas de comercio electrónico. Si lo que buscas son plugins que transformen tu WP en una tienda entonces buscas plugins e-commerce.. no plugins paypal.

Si lo que buscas es añadir pagos con paypal a una tienda ya montada entonces creo que deberías buscar ayuda especifica sobre esa tienda o plugin antes que sobre WP. Aunque sin duda, para una tienda muy básica, lo mas fácil y rápido es usar el Creador de Botones que ofrece el propio PayPal.


Saludos


Título: Re: Pluggin PayPal para Wordpress
Publicado por: victorsnk en 11 Febrero 2015, 21:28 pm
Pues si, eso es lo que quiero. El creador de botones pero se que hay pluggin a para Wordpress que te lo integran todo inclusive te crean carrito.


Título: Re:
Publicado por: flacc en 14 Febrero 2015, 16:04 pm
Hay cms destinados a trabajar como tienda tambien. Saludos