Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: bdvmoore en 11 Febrero 2015, 05:01 am



Título: Dudas sobre Kelogger portable
Publicado por: bdvmoore en 11 Febrero 2015, 05:01 am
tengo una duda sobre este keylogger, tengo acceso a una pc pero como invitado, no puedo  entrar como administrador porq tiene contraseña, asi q en la de invitado no puedo instalar nada porque me pide clave de administrador.
Bueno el caso es q instale un keylogger portable llamado hooker(no me detecto ni pidio clave) el problema es q no puedo ponerlo como AUTO RUN (porque para eso necesito ser administrador) asi q pense en instalarlo y una vez q capte todo los clic del teclado lo envie a mi Gmail: No publicar email pero NO SE RELLENAR LOS DATOS: SMTP PUERTO y eso... ahi le mando el link de la imagen
http://subefotos.com/ver/?6f4a58b0684d0f4d05bbbe51309cecafo.jpg#codigos
PD: soy nuevo 1er dia no sabia como subir image sorry
bye saludos ayudenme

Mod: Tema cerrado


Título: Re: Dudas sobre Kelogger portable
Publicado por: MCKSys Argentina en 11 Febrero 2015, 05:11 am
tengo una duda sobre este keylogger, tengo acceso a una pc pero como invitado, no puedo  entrar como administrador porq tiene contraseña, asi q en la de invitado no puedo instalar nada porque me pide clave de administrador.
Bueno el caso es q instale un keylogger portable llamado hooker(no me detecto ni pidio clave) el problema es q no puedo ponerlo como AUTO RUN (porque para eso necesito ser administrador) asi q pense en instalarlo y una vez q capte todo los clic del teclado lo envie a mi Gmail: bdvmoore@gmail.com pero NO SE RELLENAR LOS DATOS: SMTP PUERTO y eso... ahi le mando el link de la imagen
http://subefotos.com/ver/?6f4a58b0684d0f4d05bbbe51309cecafo.jpg#codigos
PD: soy nuevo 1er dia no sabia como subir image sorry
bye saludos ayudenme

Hola!

Deberías haber leído las reglas antes de hacer un post como éste. No publiques la dirección de mail. Si bajaste un keylogger, al menos tómate el tiempo de leer la ayuda/documentación del mismo.

Saludos!