Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 10 Febrero 2015, 20:11 pm



Título: Para los amantes de Netflix
Publicado por: dimitrix en 10 Febrero 2015, 20:11 pm
Sólo quería decir para todas esas personas que les encantaría ver Netflix y que en sus países no se puede, un pequeño truco para poder verlo sin tener que pagar un proxy, ya que la limitación de los proxys mucha veces es la velocidad...

1º Hacer una cuenta de prueba de Netflix.

2º Consigues algún proxy free de USA (sin importar que sea lento), yo uso Security Kiss Tunnel.

3º Lo activas, accedes a tu cuenta, seleccionas la película y cuando se empieza a reproducir el primer frame, ya puedes quitar el proxy y te cargará directamente con tu IP española a máxima velocidad y sin restricciones.

4º Enjoy!!!

* Recordar que cada país tiene películas diferente, es decir, no son las mismas películas si usas una IP de USA que si usas una de Canadá.


Título: Re: Para los amantes de Netflix
Publicado por: 3n31ch en 10 Febrero 2015, 20:23 pm
 :o

No sabia que netflix limitaba por país.

Pff me gustaba netflix, pero la verdad es que siento  que todo esta muy desactualizado.

Gracias por el Tip.


Título: Re: Para los amantes de Netflix
Publicado por: dimitrix en 10 Febrero 2015, 21:59 pm
Sí... limita por paises... y creeme que no me gusta nada, tener que buscar en diferentes paises alguna película para ver por la noche xDDD

Creo que es para no pagar tantos derechos, ponen X películas durante 6 meses y luego cogen esas y las ponen en otros paises...

Yo empecé viendo una serie con la proxy de USA y la terminé con la de Canadá...

Sobre "las novedades", es verdad que les cuesta poner las películas nuevas, pero en ocasiones te sorprende, hace una semana subieron "The Interview" :-)

Gracias a ti por leer ^^