Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: elezekiel en 9 Febrero 2015, 15:36 pm



Título: duda con una amiga??
Publicado por: elezekiel en 9 Febrero 2015, 15:36 pm
q estupido preguntando esto??? me da verguenza preguntarle a algun amigo XD

(http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/privadas/2285455soarconlapalmadelama.jpg)

ella cuando nos damos la mano en broma o algo, con su dedo que marque en rojo, hace presion en la parte azul de mi mano como empujando


por q es???????? me perdi de algo???? sy claro??? gracias salud!!


Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: @synthesize en 9 Febrero 2015, 15:43 pm
wtf  :huh:


Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: MinusFour en 9 Febrero 2015, 15:45 pm
Creo que o te has confundido de colores o tu amiga tiene una mano muy rara.


Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: elezekiel en 9 Febrero 2015, 15:47 pm
ella con su dedo que yo marque en azul, presiona en la parte de mi mano q marq en rojo

me explico?????


Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: xustyx en 9 Febrero 2015, 15:57 pm
La proxima vez que te lo haga preguntale: ¿Cuando y donde?

Luego nos cuentas que te ha respondido  ;D


Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: Orb en 9 Febrero 2015, 16:01 pm
¿Tu amiga es un semáforo raro?


Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: MinusFour en 9 Febrero 2015, 16:05 pm
Si es un apreton de manos puede ser uno especial. Se han inventado apretones de mano para religiones/sectas/grupos con el fin de identificar a miembros de estos. Por ejemplo, los saludos masonicos:

R0ERQd13dzE


Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: elezekiel en 9 Febrero 2015, 16:09 pm
Gracias por le video, pero no es ninguno de esos y no creo q venga x ese lado

cuando nos tomamos la mano sin motivo alguno siempre lo hace me mira y sonrie pero no se q es.

si fuera algo sobre lo q decis lo haria solo una vez o no ???


La proxima vez que te lo haga preguntale: ¿Cuando y donde?

Luego nos cuentas que te ha respondido  ;D
jaja q qeres decir ??? decime q me muero de la intriga hace como 6 meses pasa esto y yo sigo como 1 imbecil sin saber


Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: 3n31ch en 9 Febrero 2015, 16:19 pm
jaja q qeres decir ??? decime q me muero de la intriga hace como 6 meses pasa esto y yo sigo como 1 imbecil sin saber

xDDDD, quiere decir que significa algo así como "Tengamos sexo" coloquialmente. Es muy usado por los Homosexuales (al menos en mi pais)



Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: elezekiel en 9 Febrero 2015, 16:22 pm
xDDDD, quiere decir que significa algo así como "Tengamos sexo" coloquialmente. Es muy usado por los Homosexuales (al menos en mi pais)

pero q carajos.. en serio?? :O no se q hago aca entonces XD

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: Orb en 9 Febrero 2015, 16:24 pm
pero q carajos.. en serio?? :O no se q hago aca entonces XD

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¿Tu amiga tiene rabo?


Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: Orubatosu en 9 Febrero 2015, 17:36 pm
Hay una respuesta muy al uso en otro foro... pero creo que aquí viene al caso:

Pinchatela


Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: WIитX en 9 Febrero 2015, 17:43 pm
Claro en mi sexta como saludo, a los hombres le damos la mano y a las tías le tocamos la teta mira ver, prueba  :silbar:


Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: Ori-chan en 10 Febrero 2015, 23:02 pm
Puede que no signifique nada, puede ser una costumbre, un gesto gracioso sin importancia, alguna tontería para llamar tu atención presentando el gesto como un misterio para que des tú el primer paso de la relación preguntándole por él, puede pensarse que eres de su secta porque le sigues el juego, puede ser un gesto que no conoces pero que es popular entre las mujeres de su edad, puede tener veneno en el dedo y estar inyectándote algo, puede ser tu amiga un robot que escanea tu ADN con el dedo, puedes preguntarle a tus amigos si hace eso con ellos, o preguntarle a ella directamente, puede ser que sea de otro país y así se diga "quiero sexo", puedes gustarle tanto que se ponga nerviosa y haga eso sin querer, puede que hoy llueva, puede que me esté pasando con las suposiciones, puede que lo tenga que dejar...


Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: robebugaty en 11 Febrero 2015, 20:56 pm
Ella quiere que le enseñes tu pendrive y que lo conectes en su puerto usb y que de paso a la transmisión....de datos.



Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: Flamer en 11 Febrero 2015, 23:56 pm
Quiere que le cheques el aceite como decimos por haca...

puedes tirarle un tiro, o rozones con la mano aver si le gusta que la toques

saludos  Flamer y suerte hermano y me tele mano como no queriendo la cosa aver si es eso lo que quiere


Título: Re: duda con una amiga??
Publicado por: El_Andaluz en 12 Febrero 2015, 02:20 am
Citar
ella cuando nos damos la mano en broma o algo, con su dedo que marque en rojo, hace presion en la parte azul de mi mano como empujando

Eso es de hacerte pajas tienes las manos con cayos o puede ser que el circulo rojo sea el agujero de ella y lo azul sea tu rabo y quieres que le metas..... :rolleyes: