Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: hackmastter en 8 Febrero 2015, 06:31 am



Título: Como Elimino el virus de la publicidad.??
Publicado por: hackmastter en 8 Febrero 2015, 06:31 am
Hola... Bueno lo que quiero es eso exactamente. Eliminar ese molesto virus de publicidad... Con un antivirus que si funcione contra este virus o de forma manual...

Por cierto, la página que me infecto se llama Qseries.com...  :silbar:

No entraran ahí, verdad.??  :¬¬


Título: Re: Como Elimino el virus de la publicidad.??
Publicado por: Br1ant en 8 Febrero 2015, 09:15 am
¿Virus de publicidad?

No estoy seguro, pero creo que te refieres a alguna animación flash.


Título: Re: Como Elimino el virus de la publicidad.??
Publicado por: BASUH en 8 Febrero 2015, 17:50 pm
La publicidad te sale cuando estas navegando ? si es asín mira las extensiones de tu navegador a ver si esta alojado allí.
Si no lo solucionas dame mas información :P


Título: Re: Como Elimino el virus de la publicidad.??
Publicado por: hackmastter en 8 Febrero 2015, 20:06 pm
La publicidad te sale cuando estas navegando ?

Si, me sale cuando estoy navegando... De hecho, para responder esto, tuve que cambiar de PC, porque cuando intentaba escribir para responder me aparecía un iframe que me ocupaba toda la pantalla. Ya me había infectado antes con este virus y no lo pude eliminar, pero esto de los iframes ya llegó demasiado lejos  >:( . Ah y no se mucho pero yo digo que eran iframes porque me aparecía una web diferente a esta y una segunda barra de desplazamiento y la URL de elhacker.net nunca cambiaba...

si es así mira las extensiones de tu navegador a ver si esta alojado allí.

Bueno, disculpen mi ignorancia pero no se exactamente a que se refieren con extensiones.  :-[ Mas o menos que es lo que tengo que buscar.

Y otro dato que no se si les ayude a los mas especializados. Pero cuando cargo una página, al principio no me aparecen las publicidades, pero despúes de unos tres segundos las pestaña de mi navegador carga de nuevo y es ahí cuando aparecen los anuncios (tres segundos que tarda el virus en ejecutarse imagino). Los anuncios se ven en mi Firefox como texto subrayado, ventanas emergentes, cuadros justo debajo del final de las páginas (creo que el nombre de estos es banner).

Y mi navegador está exageradamente lento.


Título: Re: Como Elimino el virus de la publicidad.??
Publicado por: Br1ant en 8 Febrero 2015, 20:24 pm
Listo, ya te entendí, más o menos.

Citar
Ah y no se mucho pero yo digo que eran iframes porque me aparecía una web diferente a esta y una segunda barra de desplazamiento y la URL de elhacker.net nunca cambiaba...

Lo de las barras adicionales y todo eso se debe a alguna extensión de tu navegador.

Citar
Bueno, disculpen mi ignorancia pero no se exactamente a que se refieren con extensiones.  :-[ Mas o menos que es lo que tengo que buscar.

Si usas Firefox, ve al menú de la derecha y clicas en Complementos > Extensiones.
Si usas Chrome, ve al menú de la derecha, clicas Configuración y luego clicas en Extensiones.

En Firefox, por defecto no viene instalada niguna extensión (verás la lista vacía). Si encuentras alguna, solo le das clic en "Desactivar" a cada una y reinicias, o si quieres las eliminas dando clic en "Eliminar".

En Chrome, vienen un par de extensiones pero del mismo Google, si ves una que no es de Google, desmarcas el cuadrito o simplemente lo eliminas dando clic al bote de basura.

Si te molesta la publicidad puedes instalar un filtro de publicidad, yo uso:

Citar
https://adblockplus.org/

Si te animas prueba y haber que tal va.


Título: Re: Como Elimino el virus de la publicidad.??
Publicado por: WIитX en 8 Febrero 2015, 21:18 pm
Spyhunter ^^

Ese programa te lo resolverá buscado full y listo  :P


Título: Re: Como Elimino el virus de la publicidad.??
Publicado por: hackmastter en 10 Febrero 2015, 07:36 am
Si usas Firefox, ve al menú de la derecha y clicas en Complementos > Extensiones.
Bueno, muchas gracias por ayudarme... Si era una extensión... Se llama Better-Fox-Finder 1.2...

La desactive y listo, mi navegador volvio a su velocidad normal...  ;-)


Título: Re: Como Elimino el virus de la publicidad.??
Publicado por: ElP4nd4N3gro en 12 Febrero 2015, 10:13 am
Bueno, muchas gracias por ayudarme... Si era una extensión... Se llama Better-Fox-Finder 1.2...

La desactive y listo, mi navegador volvio a su velocidad normal...  ;-)

de todas formas no sería una tontería pasarle el malwarebytes a tu pc, para eliminarlo completamente.
Un saludo!