Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: VictorFs en 7 Febrero 2015, 21:10 pm



Título: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: VictorFs en 7 Febrero 2015, 21:10 pm
 :huh: Hola  ;D Resulta que tengo un paypal verdad... Pero esta en 0,00  :xD Quisiera saber si alguno de ustedes tiene una forma para generar dinero, facilmente, ya que no tengo mucho tiempo en la PC por estudios y no tengo conocimientos como ustedes en la informatica etc. Si alguien sabe de algo no dude en decirme , por aca o por MP gracias  ;-)


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: engel lex en 7 Febrero 2015, 21:21 pm
si supiera como hacer dinero facilmente sin mucho tiempo disponible... creeme, yo mismo te enviaría XD


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: crazykenny en 7 Febrero 2015, 21:50 pm
Bueno, VictorFS, por "existir", no creo, pero a fin de cuentas (y lo que mas facilmente encuertras), son de esas cosas que cuanta mas gente tengas agregada a tu cuenta via enlace, se supone que mas dinero te da la empresa (o lo que sea) por cosas tipo ver publicidad en una barra instalada en tu ordenador.

Ahora bien, y, siendo sincero, otra cosa es que realmente paguen y/o quieran pagar algo al cabo de "a saber" cuantos meses (y con suerte) por, tecnicamente, no hacer nada, y eso suponiendo que no instalen nada mas en tu ordenador.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: ivancea96 en 8 Febrero 2015, 01:23 am
"generar" dinero pensaba que solo lo hacía el gobierno xD