Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: VictorFs en 7 Febrero 2015, 21:10 pm



Título: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: VictorFs en 7 Febrero 2015, 21:10 pm
 :huh: Hola  ;D Resulta que tengo un paypal verdad... Pero esta en 0,00  :xD Quisiera saber si alguno de ustedes tiene una forma para generar dinero, facilmente, ya que no tengo mucho tiempo en la PC por estudios y no tengo conocimientos como ustedes en la informatica etc. Si alguien sabe de algo no dude en decirme , por aca o por MP gracias  ;-)


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: engel lex en 7 Febrero 2015, 21:21 pm
si supiera como hacer dinero facilmente sin mucho tiempo disponible... creeme, yo mismo te enviaría XD


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: crazykenny en 7 Febrero 2015, 21:50 pm
Bueno, VictorFS, por "existir", no creo, pero a fin de cuentas (y lo que mas facilmente encuertras), son de esas cosas que cuanta mas gente tengas agregada a tu cuenta via enlace, se supone que mas dinero te da la empresa (o lo que sea) por cosas tipo ver publicidad en una barra instalada en tu ordenador.

Ahora bien, y, siendo sincero, otra cosa es que realmente paguen y/o quieran pagar algo al cabo de "a saber" cuantos meses (y con suerte) por, tecnicamente, no hacer nada, y eso suponiendo que no instalen nada mas en tu ordenador.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: ivancea96 en 8 Febrero 2015, 01:23 am
"generar" dinero pensaba que solo lo hacía el gobierno xD

Para ganar dinero online, si es esa la pregunta, pues tienes desde métodos sencillos pero lentos, tal como los PTC (sistemas de publicidad, piramidales, etc), puedes poner publicidad en caso de que tengas una web frecuentada, puedes usar servicios como Fiverr para trabajar online, tú verás. Pero ganar dinero así sin más, pues no.
A trabajar xD


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: VictorFs en 8 Febrero 2015, 01:24 am
Seh ya  conozco los PTC, las encuestas y eso, pero lleva tiempo, creo que mejor sigo estudiando  :xD gracias alguien que cierre tema e.e okno chao


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: programatrix en 8 Febrero 2015, 01:43 am
La pregunta es algo así, ¿Como ganar dinero sin trabajar?, jajaja. Monta algo por internet, metele publicidad y gana dinero con la web...
Por arte de magia no va a suceder


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: VictorFs en 8 Febrero 2015, 02:08 am
La pregunta es algo así, ¿Como ganar dinero sin trabajar?, jajaja. Monta algo por internet, metele publicidad y gana dinero con la web...
Por arte de magia no va a suceder

http://juegosfrasesymas.blogspot.com/

Cuantos miles de dolares crees que gane con esta? xD


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: engel lex en 8 Febrero 2015, 02:26 am
como se nota que eres venezolano, que no quieres hacer dinero, sino dolares XD

Saludos desde la capital


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: VictorFs en 8 Febrero 2015, 02:27 am
 ;D Jeje Saludos bro!


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: @synthesize en 8 Febrero 2015, 02:33 am
El truco del dinero funciona en los sims, no en la vida real  :silbar: :silbar:...

...en la vida real el truco es trabajar.


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: VictorFs en 8 Febrero 2015, 02:39 am
El truco del dinero funciona en los sims, no en la vida real  :silbar: :silbar:...

...en la vida real el truco es trabajar.

Quiero tu pc  :xD


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: @synthesize en 8 Febrero 2015, 02:43 am
Quiero tu pc  :xD

Trabaja, como yo.


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: engel lex en 8 Febrero 2015, 02:51 am
aunque si les digo chicos... es de Venezuela (igual que yo)... necesitas rebuscarte de formas especiales por moneda extranjera... si trabajas aquí y compras $$ con eso, te da solo para 25$ mensuales con 1 sueldo entero :P


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: VictorFs en 8 Febrero 2015, 02:57 am
 :-*  :xD Ya


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: @synthesize en 8 Febrero 2015, 03:08 am
Todos, seamos donde seamos, intentamos buscarnos la vida.

Que si, que en algunos sitios es mas fácil que en otros... Pero meh. Quien quiere... El primer paso es comprender que si hubiera un método fácil de tener dinero en paypal, muchos seríamos ricos xD.


Título: Re: ¿Alguna forma de ganarme unos dolares en mi paypal?
Publicado por: Br1ant en 8 Febrero 2015, 09:19 am
Pues... yo tengo publicidad de AdFly y Shorte.st en las descargas de algún tutorial de mi canal de YouTube.

Gano como $5 dólares cada 5-6 meses (sí, no soy famoso) pero si dices que tienes conocimientos en informática puedes subir programas y todo eso, si tienes suerte, te haces un platal.