Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: BiKEKiNG en 7 Febrero 2015, 17:18 pm



Título: planes redes sociales ilimitadas telcel
Publicado por: BiKEKiNG en 7 Febrero 2015, 17:18 pm
Buenos días , haciendo unas pruebas con el internet de Telcel , tengo un plan con facebook ilimitado, compartí el internet para usar facebook desde una iPad usar facebook mientras monitoreo el consumo que mide Telcel y me da la sorpresa que lo que se consumió mediante la zona WiFi portátil desde la iPad usando facebook no lo contabiliza Telcel.
Ahora viene la idea, si redirigimos el trafico de chrome por el puerto que usa facebook pudiéramos burlar el medidor de datos de Telcel y de esta manera tener navegación gratis atravez del puerto que usa facebook o whatsapp..espero comentarios.


Título: Re: planes redes sociales ilimitadas telcel
Publicado por: engel lex en 7 Febrero 2015, 22:17 pm
puerto que usa facebook? XD la app usa puerto 80 para comunicarse (de ida) al igual que todas las paginas web... lo que el probablemente el isp hace es que ve a donde van los paquetes y si van a la ip de facebook no los cuenta... si logras alguna manera de que facebook entre a una pagina por ti y te pase todos los datos, ahí si puedes navegar gratis XD


Título: Re: planes redes sociales ilimitadas telcel
Publicado por: Shell Root en 9 Febrero 2015, 14:18 pm
No se como será en tu pais, pero aquí en Colombia cuando comparto el internet desde mi celular a una tablet por ejemplo, si consume! Y si se mide dentro del medidor del cel.


Título: Re: planes redes sociales ilimitadas telcel
Publicado por: yamirmx en 30 Mayo 2015, 04:47 am
el problema es el contenido que se visualiza al compartir el internet, el facebook de telcel "ilimitado" solo lo es para texto, en cuanto a imagenes y videos te descuentan los megas