Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: XxDarkNamexX en 6 Febrero 2015, 03:56 am



Título: Ayuda con kali linux
Publicado por: XxDarkNamexX en 6 Febrero 2015, 03:56 am
Hola, me instale kali linux en virtual box (Ya que no quiero cambiar de sistema oparativo) y bueno estoy usando metasploit para hackear unas pc y bueno el exploit que uso es java_signed_applet y bueno me funciona pero nada mas en mi maquina virtual, mas no me funciona ni si quiera en mi red local, si por favor alguien me explica que sucede por favor, y ademas como uso NO-IP para montar lo que seria siendo la web, por favor ayuda  ;-) ;-)

Saludos!


Título: Re: Ayuda con kali linux
Publicado por: engel lex en 6 Febrero 2015, 04:02 am
lo que sucede se llaman "actualizaciones de seguridad" por eso es importante tener los sistemas actualizados y por eso siempre recomiendan actualizar windows, java, flash, etc... a menos que entiendas realmente de que va el ataque (más allá de cree que sabes atacar por tener comandos raros en una consola como lo haría un simple bot) tienes que leer sobre las vunerabilidades y de qué van, en que condicion se explotan, por qué existen, etc... olvida que vas a lograr explotar un sistema actualizado con eso...