Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Scaramanga en 5 Febrero 2015, 18:43 pm



Título: El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...
Publicado por: Scaramanga en 5 Febrero 2015, 18:43 pm
El grupo yihadista coloca pantallas gigantes en la ciudad de Al Raqa con las imágenes del asesinato de Muaz Kasasbeh. Jordania promete dar una dura respuesta a los yihadistas.

En pantalla gigante y a la vista de todo el mundo. El Estado Islámico está utilizando el vídeo en el que muestra cómo, supuestamente, quema vivo al piloto jordano Muaz Kasasbeh para proyectarlo en las calles de su bastión principal en Siria, la ciudad de Al Raqa (noreste).

Fue la propia Oficina de Información del grupo en Al Raqa la que difundió en internet una segunda grabación (La alegría de los musulmanes por la quema del piloto jordano) con imágenes de la proyección en público de la ejecución y con la declaraciones de algunos espectadores.

Ver más: http://www.publico.es/internacional/islamico-proyecta-ejecucion-del-piloto.html


Título: Re: El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...
Publicado por: engel lex en 5 Febrero 2015, 18:46 pm
ya tienen sus dos minutos de odio? XD


Título: Re: El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...
Publicado por: Usuario Invitado en 5 Febrero 2015, 19:04 pm
Malditos extremistas Yidahístas, Deberían bombeardearlos y que no les quede ni el registro dental xD.


Título: Re: El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...
Publicado por: engel lex en 5 Febrero 2015, 19:23 pm
como siempre digo no es tan facil... hay mucha población inocente entre ellos... es como que dijera que "vamos a acabar con todos los habitantes de eeuu" ya que sin ellos no hubiera ni el lio islámico, ni el ucraniano... ni muchos de los lios realmente XD


Título: Re: El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...
Publicado por: Orubatosu en 5 Febrero 2015, 21:48 pm
Y ya han tenido hoy una buena lista de bombardeos contra ellos, que previsiblemente seguirá estos días.

No creo que entiendan el mensaje, pero es lo que se buscan ellos solos


Título: Re: El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...
Publicado por: engel lex en 5 Febrero 2015, 21:50 pm
no es el pueblo quien se lo buscó :s se una elite puntual


Título: Re: El Estado Islámico proyecta la ejecución del piloto jordano en las calles de ...
Publicado por: El_Andaluz en 5 Febrero 2015, 23:08 pm
Lo siento pero me voy a cabrear un poco por que he publicado varios es post relacionado con el Estado islamico para opinar sobre algunas atrocidades y la forma de pensar que tiene este grupo terrorista que no esta jodiendo a media Europa y parte del mundo entero y me borráis el post no lo veo justo lo siento no podía callarme con todo mis respeto al autor de este post. Después no me venga que  mis post son conflictivos y crea mal royo >:D

Mi opinión sobre esta noticia Israel va responder bastante duro y veremos a ver como sigan  cabreando a Israel como le de por tirarle una bomba Atómica y lo extermina en un momento ha Israel seguro que no le va templar el pulso con esta clase de terrorismos si no al tiempo ademas que están deseando los demás países que la tire alguno creo yo Israel no se anda con tonterías.