Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: erniker en 5 Febrero 2015, 12:56 pm



Título: Controlador de video dejo de funcionar y se recupero ¿problema en placa base?
Publicado por: erniker en 5 Febrero 2015, 12:56 pm
Bien, pues básicamente el problema es el del titulo. De vez en cuando, a veces viendo television online, y otras simplemente instalando un programa, me sale este dichoso mensajito. Me sale tanto con una Nvdia 210 Silent, como con una gtx 660.... el ordenador está recién formateado.... las graficas no son nuevas, pero la gtx es capaz de correr el falcry4, y la 210, nunca habia dado problemas, así que no parece que las gráficas estén fastidiadas... Lo unico que se me ocurre es que el la placa base esté tocada. es una P5Q, ya que recuerdo que, al menos con la 210, en otra placa P5Q SE2 esto no pasaba....¿La pregunta es, puede ser de mas cosas, procesador, memorias RAM? Es por evitarme tener que desmontar el PC de la placa presuntamente defectuosa y cambiarlo todo a otra (la P5Q-SE2), para que luego me siga saliendo el mismo error...
Muchas gracias


Título: Re: Controlador de video dejo de funcionar y se recupero ¿problema en placa base?
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 5 Febrero 2015, 13:35 pm
Eso es por conflictos en la optimización del software. Por alguna razón peta y se restaura. Seguramente la gráfica esté mas sano que un manzano.


Título: Re: Controlador de video dejo de funcionar y se recupero ¿problema en placa base?
Publicado por: erniker en 5 Febrero 2015, 14:47 pm
Pero ocurre con las dos gráficas? Y eso es algo que no arreglan? Todo el hardware que uso es ya maduro, y no debería tener estos bus...


Título: Re: Controlador de video dejo de funcionar y se recupero ¿problema en placa base?
Publicado por: Orubatosu en 5 Febrero 2015, 14:49 pm
No es cosa de hardware, es de software. Algún programa ha metido el dedo donde no debía, el sistema reinicia el controlador y se carga de nuevo.

Nada de lo que preocuparte a menos que se trate de algo habitual, en ese caso convine identificar el programa que está fastidiandote


Título: Re: Controlador de video dejo de funcionar y se recupero ¿problema en placa base?
Publicado por: Songoku en 5 Febrero 2015, 15:03 pm
Yo si creo que se trata de un problema de hardware, para ser mas exactos es un problema de la fuente de alimentación. Prueba con otra verás como no te sucede mas.
Saludos...

Songoku