Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: anonymous07 en 4 Febrero 2015, 14:57 pm



Título: como diseñar troyanos?
Publicado por: anonymous07 en 4 Febrero 2015, 14:57 pm
Hola a todos, llevo poco tiempo en esto, pero vamos por partes,

1 programacion: e podriais darme algun enlace o indicacion a algun sitio que se centre en la programacion de virus, troyanos etc(en c++) ??o si hay un lenguaje mejor para lo que yo quiero decidmelo, gracias!

2Todos los softwares que necesite:  e leido por esta pagina que hablan de varios programas relacionados con el tema,pero no e sacado nada en claro, podiais hacerme una lista de programas utiles en el diseño y programacion de troyanos etc?? Y depaso decidme donde descargarlo, porq toooodos los links que e econtrado por ahi contienen virus, y no me refiero a que me salte el antivirus y ya esta, sino que identifica un virus especifico a lo backdoor etc.

3 consejos: que me recomendais a nivel de lo que me tengo que centrar antes, y consejos


P.d.:yo ya tengo cierto conocimiento sobre pc i su funcionamiento, muchisimas gracias por adelantado!!


Título: Re: como diseñar troyanos?
Publicado por: skapunky en 5 Febrero 2015, 22:07 pm
No quieras empezar la casa por el tejado, primero debes aprender a programar, puedes iniciarte en c++ sin problemas y te recomiendo el CODE BLOCKS que es un entorno de programación gratuito.

http://www.codeblocks.org/

No exísten los programas para programar específicamente troyanos, ni programación especial para virus y troyanos. Primero de todo has de conocer un lenguaje de programación y su sintaxis y dedicarle horas de practicas.

Por otro lado necesitarás saber como se realiza una conexión y como funciona una estructura cliente-servidor y que opciones de diseño hay hoy en dia con las ip's dinámicas.

Ya ves, antes de programar un troyano has de beber algunos vasos de leche para crecer.