Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Ori-chan en 3 Febrero 2015, 20:08 pm



Título: ¿Me ayudais a hacer un trabajo con vuestra experiencia?
Publicado por: Ori-chan en 3 Febrero 2015, 20:08 pm
Tengo que entregar información acerca de la profesión a la que me quiero dedicar. He encontrado numerosas webs y blogs donde se explica lo básico; donde puedes estudiar, que se aprende, buenas empresas para trabajar, como está el mercado, datos sobre las asignaturas de la carrera, etc.
Para completar el trabajo y darle un toque diferente al del resto de mis compañeros me gustaría que vosotros, que teneis la experiencia de estar estudiando o trabajando como ingenieros informáticos o similares, me comentarais algún dato que no se encuentra en internet facilmente, alguna queja o recomendación sobre profesores, la utilidad de lo que aprendeis y de los títulos en el ámbito laboral, cuanto os ha costado u os cuesta encontrar empleo, como es tratan vuestros superiores...
No busco generalidades, mas bién anécdotas y comentarios críticos/constructivos.  :)


Título: Re: ¿Me ayudais a hacer un trabajo con vuestra experiencia?
Publicado por: @synthesize en 3 Febrero 2015, 20:30 pm
Si lo haces tipo examen/entrevista, osea, con preguntas concretas, yo te las respondo encantado jajaja.


Título: Re: ¿Me ayudais a hacer un trabajo con vuestra experiencia?
Publicado por: Orubatosu en 3 Febrero 2015, 21:43 pm
Lo mas extendido, es el jefe que cree que "todo se arregla tocando una tecla"

Lo que ocurre es que mi teclado no tiene ese tecla mágica, si alguien la conoce que me diga quien vende ese teclado.

Eso sin contar, que si estas pensando en como enfocar un problema "no estás trabajando". Vamos, que si no estás picando teclas, no estás haciendo nada  ;D


Título: Re: ¿Me ayudais a hacer un trabajo con vuestra experiencia?
Publicado por: @synthesize en 3 Febrero 2015, 21:45 pm
Lo mas extendido, es el jefe que cree que "todo se arregla tocando una tecla"

Lo que ocurre es que mi teclado no tiene ese tecla mágica, si alguien la conoce que me diga quien vende ese teclado.

Eso sin contar, que si estas pensando en como enfocar un problema "no estás trabajando". Vamos, que si no estás picando teclas, no estás haciendo nada  ;D

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10947172_977536095592946_4480131031990327378_n.jpg?oh=1846759ffb9b45d912c67f32f63843b8&oe=555749AC&__gda__=1431962132_bdd6cd0c86fbc477455af6ede0e3543f


Título: Re: ¿Me ayudais a hacer un trabajo con vuestra experiencia?
Publicado por: 3n31ch en 3 Febrero 2015, 23:04 pm
Te contare una queja:

Al mundo comercial le interesa que las cosas se hagan rápido y que funcionen, no les interesa que este bien hecho, mientras funcione basta. Esto me mata por el simple hecho de que hace poco tuve que reparar un problema con una pagina web...

Tal que me encuentro con el código y era un maldito plato de fideos todo enredado no se entendía nada.

Borre todo el modulo y lo reescribí... claro cobré lo mismo. Ya que a ellos solo les interesa que funcione.

Mi recomendación es que digas "Lo haré" después de analizar el problema  :xD