Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 1 Febrero 2015, 18:46 pm



Título: bateria me apaga la laptop
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 1 Febrero 2015, 18:46 pm
hola amigos compre una bateria de reemplazo para una laptop hp y la bateria es de otra marca pero funciona con hp, hace unos dias aveces se me apaga la laptop sola, es normal por no ser original que la bateria haga eso? me puede dañar el equipo?

gracias de antemano.


Título: Re: beteria me apaga la laptop
Publicado por: engel lex en 1 Febrero 2015, 20:20 pm
posiblemente se apaga sola porque el equipo no está midiendo el minimo y quedandose sin corriente antes de advertirlo... no se si tu batería tiene como resetear las estadisticas... si, es peligroso porque puede dañarse el hdd especialmente al quedarse repentinamente sin energia y quedar alguna pieza trabada o rayarse...

a la mia le está empezando a pasar lo mismo (una hp 435) pero es porque la batería ya tiene casi 4 años de uso constante...


Título: Re: bateria me apaga la laptop
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 1 Febrero 2015, 20:55 pm
posiblemente se apaga sola porque el equipo no está midiendo el minimo y quedandose sin corriente antes de advertirlo... no se si tu batería tiene como resetear las estadisticas... si, es peligroso porque puede dañarse el hdd especialmente al quedarse repentinamente sin energia y quedar alguna pieza trabada o rayarse...

a la mia le está empezando a pasar lo mismo (una hp 435) pero es porque la batería ya tiene casi 4 años de uso constante...
es nueva la que compre es una modelo MU06 para hp pero generica, como se si la mia se le pueden resetear las estadisticas?


Título: Re: beteria me apaga la laptop
Publicado por: engel lex en 1 Febrero 2015, 20:57 pm
si está nueva no debe tener estadísticas... en tal caso busca en google como resetear estadísticas de la batería  de tu modelo... habla con el vendedor de la batería


Título: Re: bateria me apaga la laptop
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 2 Febrero 2015, 12:51 pm
si está nueva no debe tener estadísticas... en tal caso busca en google como resetear estadísticas de la batería  de tu modelo... habla con el vendedor de la batería

lo que pasa es que yo creo que las baterias chinas o genericas engañan al sistema creyendo que tiene carga cuando en realidad no tiene y por eso se apaga la laptop, es como los pendrives chinos que engañan al sistema con la capacidad...


Título: Re: bateria me apaga la laptop
Publicado por: Kyxes en 2 Febrero 2015, 18:19 pm
Prueba a hacerle un reset de memoria a la bateria ( al igual que los teléfonos)

1:Deja que se agote, aguántala 12 horas sin cargar.

2:La cargas durante 8 horas, y la gastas completamente sin parar.

3:Vuelves a dejarla 8 horas sin cargar.

4:Ya si que la cargas y puedes hacer uso normal.

A ver si el rendimiento mejora. Un saludo.