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Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: VictorFs en 1 Febrero 2015, 01:41 am



Título: Ayuda Con CE Avanzado
Publicado por: VictorFs en 1 Febrero 2015, 01:41 am
Hola, vi los tutoriales de esta web para manejar cheat engine, son excelentes, veran , intente hacer lo de "congelar" el dinero para que al comprar algo no te consuma en un juego llamado Shadowbound en español, es online de navegador... Si todo sale bien , compro y no descuenta pero solo es una mascara al momento de actualizar la pagina, el oro ah sido consumido... Alguien tiene una guía o puede enseñarme a poder lograr mi objetivo? gracias


Título: Re: Ayuda Con CE Avanzado
Publicado por: engel lex en 1 Febrero 2015, 01:51 am
veo que has escrito en los temas sobre CE pero no has leído ningún comentario... te lo explico así...

los juegos online son juegos con esquema cliente-servidor... que quiere decir esto?

tu (cliente) descargas un aspecto gráfico, y te conectas por el... el servidor te da conexión y te manda todos tus datos, entonces tu aspecto gráfico los muestra... si haces un cambio, ej. una compra, el dato se manda al servidor, el servidor hace los cambios pertinentes y te manda el resultado para que tu aspecto gráfico muestre la realidad (la realidad son los datos contenidos en el servidor)


si forzas el aspecto gráfico a mostrar algo diferente no habrá cambio real, ya que solo es ficción (es como que te metas a la pagina del banco, busques tu balance lo guardes y edites en photoshop para mostrar que tienes 50.000€, es solo algo visual, lo real está guardado en el banco y ellos llevan el registro)... así mismo con CE solo cambiarás el aspecto gráfico... ningún cambio real será hecho ya que el servidor es quien lleva los datos...


Título: Re: Ayuda Con CE Avanzado
Publicado por: VictorFs en 1 Febrero 2015, 01:59 am
Entonces es incrackeable?


Título: Re: Ayuda Con CE Avanzado
Publicado por: engel lex en 1 Febrero 2015, 02:03 am
por CE simplemente no vas a lograr nada... tendrías que analizar los paquetes, analizar el ejecutable o intentar hackear el servidor (y en este ultimo caso no es para ponerte puntos, sino para llevarte las tarjetas de crédito reales jejeje)

claro está que esas 3 opciones no son ni remotamente tan simples como CE que es bastante basico (o por lo menos para lo que lo usas) :P


Título: Re: Ayuda Con CE Avanzado
Publicado por: VictorFs en 1 Febrero 2015, 02:08 am
Bro gracias, se que no es la parte para ponerlo pero te dire algo, necesito hayar la vulnerabilidad a un juego flash de un amigo, lo creo, por ahora es offline porque el lo hizo solo y no es taaaaaan experto .... en fin te dire lo que el ha hecho para protegerlo:

el juego no abre directamente el archivo Flash sino que lo emula en una pagina php

es posible que bajen el archivo flash pero el juego no funcionara por varias razones:
-Debe cargar un archivo de conexion, o sino el juego le dira que no hay conexion.
-Debe cargar las variables de la base de datos, sin ellas el juego se volvera loco xD
-El juego debe subir los archivos de los fondos y otras cosas, sino andara en blanco digamos e.e
-Entre otras cosas...

no podran editarlo ni hacerle nada  aunque hay un programa que decopila y lo convierte en un archivo editable pero mi juego tiene una ventaja, ya lo he intentado y las cosas no funcionan correctamente

Sabes de algo? cualquier cosa dame PM


Título: Re: Ayuda Con CE Avanzado
Publicado por: engel lex en 1 Febrero 2015, 02:20 am
como que el flash lo emula con un php... si dices que el fondo del flash está en php, no es emular... así es como funciona...

los 4 puntos que describes son arquitectura cliente-servidor correcta, no veo problemas allí... el flash que se descarga es el famoso "cliente" del que te hablo...

si lo descompilan no hay problema porque solo obtendrán lo que hace el cliente (y en general para alguien con un minimo de conocimientos, es mayormente obvio lo que se va a conseguir)

si tienes el codigo del flash del cliente y el php del servidor, no es necesario andar buscando explotar por herramientas de terceros...

simplemente conociendo los pasos que requiere el cliente para hacer algo, simulalos y busca un lugar donde se salte alguna verificación... lee el codigo y busca algún punto donde se pueda enviar algo que el servidor no espere o que dé puntos indebidamente... busca los metodos debidos y normales para generar puntos y leyendo el codigo verás si un cliente repite una accion x veces si genera x puntos "ilegales"

XD empezar a usar herramientas para testear algo de lo que conoces el código y puedes analizar con pruebas personalizadas es como intentar matar una mosca a escopetazos XD