Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: anonymous07 en 29 Enero 2015, 19:03 pm



Título: rastreo ip
Publicado por: anonymous07 en 29 Enero 2015, 19:03 pm
hola a todos, me gustaria saber si se puede, y en ese caso como, extraer la ip de un correo electronico, por ejemplo, o extraer ips por otros medios y lugares, en ordenadores concretos, muchas gracias por adelantado!


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: engel lex en 30 Enero 2015, 00:56 am
de un correo viendo las cabezeras, pero verás la ip de quien envía... si la persona envía el correo desde la pagina web por ejemplo de gmail, verás la ip de google porque dese allí fue enviado y no desde el pc dela persona

obtener la ip de otros medios, depende del medio


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: 3n31ch en 30 Enero 2015, 01:10 am
Una cosa es extraerla y otra cosa es rastrearla, antiguamente en hotmail era muy simple extraer la ip de una persona, nose si actualmente es asi con outlook, tendrás para ayudarte tendrás que decirnos de  que compañía es.

Por otro lado si quieres rastrear a alguien por su IP... no se tu pero yo encuentro que los medios de rastreo ofrecidos al publico son muy inexactos. Yo optaría por otro método... Ingeniería Social, pero como supongo que solo lo haces para aprender da igual  :xD.


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: .(sWeEtHaCk). en 4 Febrero 2015, 05:48 am
Una cosa es extraerla y otra cosa es rastrearla, antiguamente en hotmail era muy simple extraer la ip de una persona, nose si actualmente es asi con outlook, tendrás para ayudarte tendrás que decirnos de  que compañía es.

Por otro lado si quieres rastrear a alguien por su IP... no se tu pero yo encuentro que los medios de rastreo ofrecidos al publico son muy inexactos. Yo optaría por otro método... Ingeniería Social, pero como supongo que solo lo haces para aprender da igual  :xD.

Recuerdo esos tiempos. Haha :) Pero no, no se puede con Outlook, al parecer se dieron cuenta.


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: B3L14L en 6 Febrero 2015, 14:39 pm
Como bien dice engel lex, la opción es revisar en la cabecera del mensaje, allí encontrarás el origen e incluso el relay si existe alguno en el camino, tanto interno como externo.
Luego eso de "extraer ips por otros medios y lugares, en ordenadores concreto" es una pregunta amplia que tirando del hilo de la analítica forense podría dar muchas respuesta dependiendo del medio, todo se reduce al nivel de tazas guardadas, a los eventos que se pueden recuperar ;).


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: LaThortilla (Effort) en 13 Marzo 2015, 02:21 am
La  forma mas fácil de que obtengas la ip es: que le pongas una pistola en la cabeza y le pidas que te deje entrar a su red y de ahí ver la ip publica... :silbar:

Bueno te dire... si pides a cualquier servidor información (una pagina web, una imagen, un audio, etc...) el servidor puede registrar la ip de la persona que solicita la información, y ahí esta tu respuesta.... monta un servidor o  busca un hosting gratis.... y has que accedan a el ... listo  ;D



Título: Re: rastreo ip
Publicado por: noquiero en 22 Abril 2015, 11:28 am
Veo que hay muchos posts con esta consulta...

http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/necesito_ayuda_y_consejo_sobre_obtener_la_ip_de_alguien-t433921.0.html


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: scott_ en 27 Abril 2015, 01:24 am
Si tienes acceso a su cuenta, puedes ver en los mensajes que el/ella ha enviado e inspeccionar el html del mensaje. Allí podrás ver su ip.

Saludos.


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: .(sWeEtHaCk). en 2 Mayo 2015, 18:50 pm
Si tienes acceso a su cuenta, puedes ver en los mensajes que el/ella ha enviado e inspeccionar el html del mensaje. Allí podrás ver su ip.

Saludos.

 Ya eso no se puede.


Saludos!


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: scott_ en 2 Mayo 2015, 23:02 pm
Ya eso no se puede.


Saludos!

¿Lo has checado ultimamente?

¿Y qué es esto?

(http://i.imgur.com/vlVGkGu.png)

Saludos.


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: engel lex en 3 Mayo 2015, 00:42 am
si es lo que creo, no será su ip, será la ip del prestador de servicios de email (ej si lo envió de outlook será la ip de microsoft, gmail de google... etc)


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: scott_ en 3 Mayo 2015, 03:43 am
Engel lex, si es mi ip, tu ya sabes cual es, eres el moderador.
Y el que envía el correo puede ver su ip saliente inspeccionando la pagina.
177.--8.--6.--1
Saludos.


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: engel lex en 3 Mayo 2015, 03:50 am
Engel lex, si es mi ip, tu ya sabes cual es, eres el moderador.
Y el que envía el correo puede ver su ip saliente inspeccionando la pagina.
177.--8.--6.--1
Saludos.

ahh es raro... me imagino que dependerá del caso... porque hasta ahora los análisis que he hecho, siempre arrojan la ip de el portal web


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: scott_ en 3 Mayo 2015, 04:05 am
No no es raro, he echo lo mismo con el correo de otras personas cuando era un lamersillo, quise ver su ip, y pues accedi a sus correos, vi los mensajes enviados y le di click, vi el codigo fuente (Ctrl + U)  y listo, busque la ip.
Ahora es mas complejo que antes, porque si buscas ip te arroja como 200 resultados, y antes como 17 o menos :P
Esta es la palabra clave:
"useNewHeaderLayout":1,"ip"

Tu mismo puedes hacer la prueba.
PD: Claro que tu no puedes ver sus ip si no tienes acceso a sus correos.


Saludos.


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: engel lex en 3 Mayo 2015, 04:13 am
nope... consigo solo mi ip para este momento

para facilitar las cosas :P
Código:
\d{1,3}\.\d{1,3}\.\d{1,3}\.\d{1,3}


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: scott_ en 3 Mayo 2015, 04:16 am
nope... consigo solo mi ip para este momento

para facilitar las cosas :P
Código:
\d{1,3}\.\d{1,3}\.\d{1,3}\.\d{1,3}

Por eso, ese es tu correo, si estubieras en el de alguien mas, verías su ip.
Citar
Si tienes acceso a su cuenta, puedes ver en los mensajes que el/ella ha enviado e inspeccionar el html del mensaje. Allí podrás ver su ip.
Saludos.


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: engel lex en 3 Mayo 2015, 04:23 am
no... esa es mi ip en este momento :P ese correo revisado debería salir o con una ip (mi actual es 190) 210 o con la ip del vpn :P porque estaba conectado en otro isp con un vpn


Título: Re: rastreo ip
Publicado por: scott_ en 3 Mayo 2015, 04:27 am
no... esa es mi ip en este momento :P ese correo revisado debería salir o con una ip (mi actual es 190) 210 o con la ip del vpn :P porque estaba conectado en otro isp con un vpn

Ahh pero ese es el punto, no que no  ::)
Pero bueno, las cosas han cambiado, puede que ya no funcione como antes
Saludos.