Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 28 Enero 2015, 05:16 am



Título: Dudas sobre el programa Freeraser
Publicado por: El_Andaluz en 28 Enero 2015, 05:16 am
Haber tengo una preguntar tengo instalado el freerarser y viendo el Manual me surge una duda resulta que dice que esta Trituradora opera en tres modos - Rápido , forzadas y Ultimate que por cierto no se que significa la palabra ultimate pero también me dice que a mayor nivel de destrucción implica procedimientos matemáticos más complejos con más rondas, por lo tanto, toma más tiempo.

¿ Cual de estos tres modos me recomendáis que ponga ? Yo ahora mismo el que tengo es el modo rápido que es que viene por defecto pero he ido a borrar un archivo para que me borre una película que estaba comprimida en un archivo winrar para que lo elimine y me ha tardado mas de lo Normal cuando me suele eliminar los archivos mas rápidos bueno este tenía mas peso por eso supongo que me ha tardado mas pero le tenido dar al stop, antes de que terminara el proceso el solo y de repente ha desaparecido el archivo que quería eliminar si que se pare el solo le tuve que dar el stop y desapareció se supone que lo ha eliminado pero no se por que ha tenido que llegar a ese extremo de pararlo cuando se supone que lo hace solo.Saludos :)


Título: Re: Dudas sobre el programa Freeraser
Publicado por: Orubatosu en 29 Enero 2015, 19:04 pm
Teóricamente reescribirlo muchas veces son datos aleatorios es mas eficiente, pero generar esos numeros lleva mas tiempo.

De todos modos, usar este tipo de borrado si no es para casos muy específicos me parece exagerado.


Título: Re: Dudas sobre el programa Freeraser
Publicado por: El_Andaluz en 3 Febrero 2015, 13:22 pm
Orubatosu
Citar
Teóricamente reescribirlo muchas veces son datos aleatorios es mas eficiente, pero generar esos numeros lleva mas tiempo.

De todos modos, usar este tipo de borrado si no es para casos muy específicos me parece exagerado.

Ya pero es para tenerlo todo mejor controlado y no me ocupe tanto espacio en mi Pc y asín no se quedan resto lo echo a la papelera del freerarse y que lo triture todo aunque hay archivos que están comprimidos y eso tarda mucho no se por que yo lo que quiero ahora saber cual me recomienda de estos tres modos que tiene el programa - Rápido , forzadas y Ultimate gracias por responder.