Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: JCDD en 27 Enero 2015, 23:19 pm



Título: (Consulta) - Eliminar fotografia en Blogger
Publicado por: JCDD en 27 Enero 2015, 23:19 pm
Buenas tardes, hace muy buen tiempo me registre en este gran foro, aunque me desempeño mas en temas Wireless, pero en particular este no es Wireless y no lo he podido solucionar.

Requiero suprimir o remplazar una fotografia de un Blog, al cual he realizado peticiones y no ha sido posible.

Por favor, conocen algun metodo por el cual pueda realizarlo de manera idonea debido a que esun Blog de Blogger o en su defecto un metodo por el cual pueda remplazar dicha fotografia, no estoy interesado en tumbar el blog ni eliminar el contenido del mismo, solo remplazar la fotografia.

Muchas gracias y espero segun lo leido en las reglas, no infringirlas.


Título: Re: (Consulta) - Eliminar fotografia en Blogger
Publicado por: MinusFour en 27 Enero 2015, 23:33 pm
¿El blog no es tuyo? Lo mejor que podrías hacer es pedirle al dueño del blog que te borre la imagen. Si eres el dueño debe de haber alguna forma de borrar la imagen.


Título: Re: (Consulta) - Eliminar fotografia en Blogger
Publicado por: JCDD en 28 Enero 2015, 04:54 am
¿El blog no es tuyo? Lo mejor que podrías hacer es pedirle al dueño del blog que te borre la imagen. Si eres el dueño debe de haber alguna forma de borrar la imagen.

Muchas gracias por responder, efectivamente el blog no es mio, es de otra persona pero no hay ninguna oopcion visible de contactar, ademas la informacion que contiene no necesito alterarla ni algo similar, solo solicitarle que cambie la imagen o eliminarla, pero una vez superada la etapa fallida de poder contactar al webmaster he querido indagar en como hacerlo por otro medio.

gracias


Título: Re: (Consulta) - Eliminar fotografia en Blogger
Publicado por: engel lex en 28 Enero 2015, 04:56 am
puede denunciar directamente a blogger, le enviarán un aviso que si no toma en cuenta presentará represalias


Título: Re: (Consulta) - Eliminar fotografia en Blogger
Publicado por: JCDD en 28 Enero 2015, 05:32 am
puede denunciar directamente a blogger, le enviarán un aviso que si no toma en cuenta presentará represalias

Muchas gracias, no habia contemplado esta opcion .. voy a proceder por eta via y segun como evolucione, comento nuevamente

:)