Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Baal_30 en 23 Enero 2015, 15:43 pm



Título: Global Game Jam Gandia
Publicado por: Baal_30 en 23 Enero 2015, 15:43 pm
Buenas, pues eso, ¿algún forero está por aquí?

Un saludo¡!


Título: Re: Global Game Jam Gandia
Publicado por: dimitrix en 23 Enero 2015, 16:25 pm
Yo el año pasado fuí al de Castellón, mola mucho, hice un mini juego para las Oculus y otro para presentar xDDD


Título: Re: Global Game Jam Gandia
Publicado por: Baal_30 en 23 Enero 2015, 16:37 pm
¿Para las oculos también? Si que te cundió pues xD

Uff si que tiene que molar, pero por lo que llevo visto son todos de diseño y comunicación, sólo hay 4 de programación... Poco voy a aprender creo :'(


Título: Re: Global Game Jam Gandia
Publicado por: dimitrix en 23 Enero 2015, 17:02 pm
¿Para las oculos también? Si que te cundió pues xD

Uff si que tiene que molar, pero por lo que llevo visto son todos de diseño y comunicación, sólo hay 4 de programación... Poco voy a aprender creo :'(

Hahaha... cierto, yo era de los poco programadores, pero mola mucho, te lo recomiendo.

Yo cuando fuí dieron una charla de como funcionaba el motor gráfico que ibamos a usar y luego se puede programar hasta en javascript, soporta diferentes...

Vale la pena, la verdad... yo me lo pasé de cine.


Título: Re: Global Game Jam Gandia
Publicado por: Baal_30 en 24 Enero 2015, 00:14 am
¿Unity? Aquí nada de charlas xD Me estoy peleando con el programa para que haga lo que quiero jaja, yo quería escribir código puro y duro, no usar eso xD pero bueno, algo aprenderé :D


Título: Re: Global Game Jam Gandia
Publicado por: engel lex en 24 Enero 2015, 00:24 am
¿Unity? Aquí nada de charlas xD Me estoy peleando con el programa para que haga lo que quiero jaja, yo quería escribir código puro y duro, no usar eso xD pero bueno, algo aprenderé :D

"yo quiero inventar mi propia rueda! puede que no sea tan buena o eficiente como una rueda real o moderna, pero sería mia" XD he pasado por eso XD


Título: Re: Global Game Jam Gandia
Publicado por: dimitrix en 24 Enero 2015, 01:14 am
Citar
"yo quiero inventar mi propia rueda! puede que no sea tan buena o eficiente como una rueda real o moderna, pero sería mia" XD he pasado por eso XD

¿Y lo que se aprende? xDDD


Título: Re: Global Game Jam Gandia
Publicado por: Baal_30 en 24 Enero 2015, 01:16 am
"yo quiero inventar mi propia rueda! puede que no sea tan buena o eficiente como una rueda real o moderna, pero sería mia" XD he pasado por eso XD

No te entiendo ¿? xD


Título: Re: Global Game Jam Gandia
Publicado por: dimitrix en 24 Enero 2015, 03:02 am
No te entiendo ¿? xD

Que sin exagerar tardarías como mínimo unos 50 años (pensando que eres un crack), en crear tu propio motor gráfico...

Es coger una base como unity y si quieres programar un módulo, pues lo haces ^^


Título: Re: Global Game Jam Gandia
Publicado por: Baal_30 en 24 Enero 2015, 14:18 pm
Aaaah vale xD yo no me quejaba por eso, sino que creía que iba a ser más código, y por lo tanto juegos más simples. No limitarse a usar un programa... Pero bueno, algo se aprende xD


Título: Re: Global Game Jam Gandia
Publicado por: dimitrix en 24 Enero 2015, 15:23 pm
Aaaah vale xD yo no me quejaba por eso, sino que creía que iba a ser más código, y por lo tanto juegos más simples. No limitarse a usar un programa... Pero bueno, algo se aprende xD

Es que vas a tener que usar código igualmente...


Título: Re: Global Game Jam Gandia
Publicado por: Baal_30 en 24 Enero 2015, 16:28 pm
Ya pero menos... y sólo C# o javascript.