Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: HaveCourage en 23 Enero 2015, 15:15 pm



Título: Consulta de Keylogger
Publicado por: HaveCourage en 23 Enero 2015, 15:15 pm
Hola a todos.

Recientemente acabe mis estudios en ASIR y actualmente trabajo para una pequeña empresa que se dedica a instalar ordenadores y otras labores relacionadas con la informática (un poco de programación, mantenimiento, asesoramiento...).

Hoy, mientras montaba unos ordenadores, el director de la empresa que nos contrato, me ha pedido que le instalase una serie de elementos en su ordenador, entre ellos un Keylogger.

Se lo que es, y conozco su funcionamiento teórico, pero no es un aspecto en el que yo este formado. Pedí consejo a mi jefe y tampoco sabe orientarme al respecto.

Siempre que tengo una duda, busco y rebusco en internet y sobretodo en este foro, pero por primera vez estoy un poco perdido, no se habla mucho al respecto, pero ha quedado claro que si el cliente lo quiere se le monta y punto.

Mucha gente opta por programar uno propio, otros optan por ciertas marcas (Revealer Keylogger y Ardamax) y otros simplemente son detractores porque dicen que pueden enviar datos a terceros. Por eso acudo en busca de ayuda.

¿Que Keylogger recomendais? (No importa que sea de pago).
¿Es seguro? (No quiero comprometer los datos de los clientes).

Necesito que sea seguro.

Estoy optando por usar uno de Hardware, pero tampoco tengo muchos conocimientos al respecto de si es mejor que uno de Software...

También tengo la posibilidad de programar uno propio, pero me parece que seria perder el tiempo, ya que tampoco le voy a sacar rendimiento.

P.D.: Estoy haciendo pruebas con Revealer Keylogger, pero no se hasta que punto es seguro, me gustaróa alguna opinión antes de pagar la licencia.

Gracias y un saludo.


Título: Re: Consulta de Keylogger
Publicado por: el-brujo en 23 Enero 2015, 17:14 pm
Lo mejor es un keylogger por hardware. Indetectable y seguro.

Análisis Hardware Keylogger
http://www.elhacker.net/hardware_keylogger.html


Título: Re: Consulta de Keylogger
Publicado por: engel lex en 23 Enero 2015, 19:07 pm
Recuerda que en la ley de muchos paises, ese tipo de acciones son ilegales y si se levantan acciones los tecnicos encargados del trabajo tambien caen en el juicio, creo recordar hace poco un caso donde la empresa recibió una denuncia en españa por los directivos tener acceso abierto a los correos de los empleados y revisarlos


Título: Re: Consulta de Keylogger
Publicado por: beholdthe en 23 Enero 2015, 19:41 pm
Hola a todos.

Hoy, mientras montaba unos ordenadores, el director de la empresa que nos contrato, me ha pedido que le instalase una serie de elementos en su ordenador, entre ellos un Keylogger.


Suena muy creíble, si señor...


Título: Re: Consulta de Keylogger
Publicado por: HaveCourage en 25 Enero 2015, 19:22 pm
Hola.

En primer lugar gracias por el interés.

Optare por uno de hardware, ya he buscado un par de modelos y resultan ser los que mas me convencen (principalmente porque los de software no me dan mucha confianza).

Respecto a la legalidad, he estado revisando y siempre y cuando los ordenadores sean propiedad de la empresa y se avise con antelación a los trabajadores de que su actividad esta siendo monitorizada, es legal utilizar los keyloggers (correguidme si me equivoco por favor).

Y bueno Beholdthe, no quiero entrar a en debate de como te suena... Tengo un problema, pido ayuda y quien quiera intentar ayudarme pues se lo agradezco.

Un saludo a todos.