Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 22 Enero 2015, 20:51 pm



Título: ¿GoPro o cámara similar a buen precio?
Publicado por: z3nth10n en 22 Enero 2015, 20:51 pm
Buenas, necesito que me hagáis un pequeño favor...

Un amigo quiere saber donde es posible comprar una cámara GoPro o similar (cámara de mano, no se si es así como se dice). La cosa es que yo no estoy muy metido mucho en el tema. Puede que vosotros sí, así que si no os importa, me podríais mandar información, y hablarme sobre camaras GoPro o similares (con la misma función) o incluso, catálogos para comprar por Internet, etc. ;)

Un saludo.


Título: Re: ¿GoPro o cámara similar a buen precio?
Publicado por: seba123neo en 22 Enero 2015, 20:57 pm
aca te dejo una lista de las mejores action cameras iguales que la GoPro...

Contour +2
Contour Roam 2
Drift HD Ghost-S
Sony HDR-AS30V
CamOne Infinity Full HD
Canon PowerShot D20
iSAW A2
HEDCAM Ten80 Bullet Cam
Garmin VIRB Elite
Rollei Actioncam S-50
GoPro Hero 3+ Black Edition
Polaroid C³
Ion Air Pro 3
Toshiba Camileo X-Sports
JVC GC-XA1EU
Liquid Image Ego Mini
Panasonic HX-AH100
Swann Bolt HD


Título: Re: ¿GoPro o cámara similar a buen precio?
Publicado por: z3nth10n en 22 Enero 2015, 20:59 pm
Muchísimas gracias, que buen repertorio de cámaras y telescopios tienes que tener en tu casa, algún día tendrás que subir un post a EHN para mostrar todo. :P


Título: Re: ¿GoPro o cámara similar a buen precio?
Publicado por: dimitrix en 22 Enero 2015, 21:16 pm
Muchísimas gracias, que buen repertorio de cámaras y telescopios tienes que tener en tu casa, algún día tendrás que subir un post a EHN para mostrar todo. :P

Podrías hacer un POST... con los precios de cada una de ellas... y descripción, yo te lo movería por las redes xD


Título: Re:
Publicado por: Papaconhuevo en 24 Enero 2015, 01:18 am
Buenas

Mira la sj4000 es réplica de la hero3,  esta muy muy bien a lo que se refiere calidad /precio


Título: Re:
Publicado por: dimitrix en 24 Enero 2015, 03:09 am
Buenas

Mira la sj4000 es réplica de la hero3,  esta muy muy bien a lo que se refiere calidad /precio

Vaya... no digo que no me la vaya a comprar... lo que pasa es que pareces un minero con una Go Pro xDDD

Esta vale el doble (la v.2), pero me encanta...

http://getnarrative.com/