Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Brian1511 en 21 Enero 2015, 06:48 am



Título: Aplicar Skin sin necesidad de ocx o dll
Publicado por: Brian1511 en 21 Enero 2015, 06:48 am
Es que no puedo impotar los Ocx porque me salta error en la pc, y me gustaria saber si hay algun User Control o alguna manera de importar la Api de Active Skin desde el mismo vb para no tener que estar importando el componente? :huh:


Título: Re: Aplicar Skin sin necesidad de ocx o dll
Publicado por: MCKSys Argentina en 21 Enero 2015, 15:30 pm
Es que no puedo impotar los Ocx porque me salta error en la pc, y me gustaria saber si hay algun User Control o alguna manera de importar la Api de Active Skin desde el mismo vb para no tener que estar importando el componente? :huh:

Hola!

Si quieres usar ese OCX, no te queda opción más que importarlo a tu proyecto y usarlo.
No sé a qué te refieres cuando dices "no puedo impotar los Ocx porque me salta error en la pc". Si te sale un mensaje de licencia, vas a tener que conseguir una o usar otro OCX.

De todas formas, si usas el buscador (https://foro.elhacker.net/search.html) del foro, colocas "skin" (sin las comillas) como palabra a buscar y seleccionas únicamente el foro de Visual Basic, verás muchos (muchos) resultados...

Saludos!


Título: Re: Aplicar Skin sin necesidad de ocx o dll
Publicado por: Brian1511 en 22 Enero 2015, 01:34 am
Ahh ok muchas gracias, ya lo habia intentado pero me salta error.

Bueno ya intentare otra cosa! ;)