Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Dsalomon en 20 Enero 2015, 09:04 am



Título: Stream de vídeo con puente inalambrico (coreano) fallido
Publicado por: Dsalomon en 20 Enero 2015, 09:04 am
Buenas noches, esta es la primera vez que escribo en esta sección del foro, bueno y al grano mi consulta es esta:

compre en una ganga 2 equipos de puente inalambrico modelo FWB5000 - JMP SYSTEMS (Coreanos), con la idea de conectar a través de antenas 2 puntos, para hacer un Stream de vídeo en la red que estos me permiten, para poder transmitir un evento de vídeo y conectarlo a la red análoga conocida como cable de tv.

 la cuestión es que utilizando el PUTTY, y un cable serial logre ingresar al administrador del mismo



después de batallar un rato, logre que los 2 equipos (router),  se pudieran ver a través del canal RF 12 y pense que habia ganado la batalla,

hice un ping sostenido para verificar y podía comunicarme en teoría con la otra terminal, lbien instale el programa VLC a las Pc's que a su vez se conectaban al router y antenas a tráves de cable utp, le coloque ips del mismo rango a ambas pc pero no puedo ver las pc a pesar qu tienen las ips del mismo rango, pero si puedo hacer ping a la otra terminal router, por lo cual mi idea de video en red no me funciona, alguna sugerencia de un paso olvidado.