Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Urketinn en 18 Enero 2015, 15:49 pm



Título: Consulta aumentar memoria dedicada a video intel gma 3150
Publicado por: Urketinn en 18 Enero 2015, 15:49 pm
Hola gente como les va espero que bien. Resulta que tengo 2 pcs. Una notebook que tiene una placa de video intel GMA 4500m a la cual tenia 32MB de memoria dedicada a vídeo y se la pude subir a 128MB por medio de un driver que encontré circulando en internet. Ahora tengo una netbook con placa intel GMA 3150 la cual en memoria de vídeo tiene 0MB y no encuentro un driver que por lo menos contenga 64MB de memoria dedicada a vídeo. Alguien tendría ese driver para por lo menos aumentarle 64MB o si tienen el de 128MB? Desde ya muchas gracias, dejo el nombre entero de la placa abajo.

Placa Intel GMA 3150


Título: Re: Consulta aumentar memoria dedicada a video intel gma 3150
Publicado por: Orubatosu en 18 Enero 2015, 19:43 pm
En las tarjetas integradas, por lo general la cantidad de memoria asignada se especifica desde BIOS. entra en la misma y mira a ver si puedes cambiarlo.



Título: Re: Consulta aumentar memoria dedicada a video intel gma 3150
Publicado por: Urketinn en 18 Enero 2015, 21:11 pm
Muchas gracias por responder. Te comento, entre en la BIOS y no encontré la opción para subirle los MB a la placa. Estoy buscando algún driver que venga por lo menos con 64MB ya que con 64MB me conformo pero no encuentro.