Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Rvr_RainBow en 16 Enero 2015, 19:55 pm



Título: AYUDA LINSET KALI LINUX
Publicado por: Rvr_RainBow en 16 Enero 2015, 19:55 pm
Hola!

Primero que nada me presento, soy nuevo en el foro y este es el primer tema que abro, espero puedan ayudarme.

tengo el kali linux y me gustaría saber como solucionar el problema de linset que sirve para crackear la wpa y siguientes utilizando una tecnica de desautentificacion de router creando un clon para que este cree un acceso a una web falsa que pide la clave wifi (para darmela a mi)  :)

PROBLEMA 1:

Realice la prueba con mi wifi de android desconectando a otro android. Creo el clon y me desconecto todo ok pero a la hora de intentar conectarme al router falso no me lo permitió... eternamente se queda obteniendo la ip. CON RAZÓN NO PUDE CRACKEAR A A NINGÚN VECINO jajajj alguien cambio su nombre de AP y imagino que también su clave. ME QUEDA CLARO QUR TUVO EL MISMO PROBLEMA QUE YO. (que le apareció un clon y no pudo conectarse a el)

PROBLEMA 2:

Y bue... como uzo la interfaz wlan0 ocupo toda la tarjeta de red. cuando cierro el linset despues no puedo conectarme a internet.  desaparece la opción de conectarme a Internet en la tarjeta de red.


Título: Re: Re: AYUDA LINSET KALI LINUX
Publicado por: vk496 en 16 Enero 2015, 19:58 pm
CON RAZÓN NO PUDE CRACKEAR A A NINGÚN VECINO jajajj

La intrusión en redes ajenas es ilegal. Encima tienes el morro de cantarlo a los cuatro vientos!

Deberías comerte un buen baneo.

Salu2


Título: Re: AYUDA LINSET KALI LINUX
Publicado por: engel lex en 17 Enero 2015, 01:07 am
Tema no etico o ilegal, va contra las reglas del foro

Mod: Tema Cerrado