Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 16 Enero 2015, 14:41 pm



Título: Ozon, la prometedora distro Linux nacida de la unión entre los proyectos ...
Publicado por: wolfbcn en 16 Enero 2015, 14:41 pm
Durante los últimos meses os hemos hablado de numerosas distribuciones GNU/Linux como Elementary, Evolve OS o Deepin, que apuestan entrarnos por los ojos. Pero hay una cuarta distro que sin hacer tanto ruido está dando pasos de gigante para convertirse en una alternativa para todos aquellos que quieran un sistema operativo con un diseño sobresaliente.

Se trata de Ozon OS una distribución que nace de la colaboración entre el proyecto Numix y Nitrux S.A., dos grupos de desarrolladores que llevan años diseñando espectaculares sets de iconos y aplicaciones para Linux. Tendrá por lo tanto, un diseño moderno y minimalista, y también nos prometen que estará optimizado para el gaming.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/linux/ozon-la-prometedora-distro-linux-nacida-de-la-union-entre-los-proyectos-nitrux-y-numix


Título: Re: Ozon, la prometedora distro Linux nacida de la unión entre los proyectos ...
Publicado por: Maldito karma en 16 Enero 2015, 22:57 pm
Habrá que ver el Atom shell ése, las funcioalidades y la velocidad. Porque personalmente odio GNOME 3.


Título: Re: Ozon, la prometedora distro Linux nacida de la unión entre los proyectos ...
Publicado por: daryo en 16 Enero 2015, 23:12 pm
Habrá que ver el Atom shell ése, las funcioalidades y la velocidad. Porque personalmente odio GNOME 3.
yo tambien detesto gnome 3 es un completo desproposito...
ahora uso kde 5 y me ha ido muy bien :)


Título: Re: Ozon, la prometedora distro Linux nacida de la unión entre los proyectos ...
Publicado por: Maldito karma en 17 Enero 2015, 07:36 am
yo tambien detesto gnome 3 es un completo desproposito...
ahora uso kde 5 y me ha ido muy bien :)

KDE lo estuve probando unas semanas en openSUSE. Hay que reconocerle que en cuanto a opciones de configuración no se queda corto, pero no me gustó tampoco. Los iconos por defecto los encuentro muy infantiles y los "plasmidos" (o como se llamen) tampoco. Yo soy más de mate o cinnamon desde que me he cansado de unity. Pero bueno, para eso esta linux, para gustos los colores.