Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: yar en 15 Enero 2015, 22:00 pm



Título: pantallazo azul de windows
Publicado por: yar en 15 Enero 2015, 22:00 pm
Hola buenas, aquí ando con un problemilla que me trae de cabeza a ver si me podéis echar una mano.
Tengo un portátil hp, presario c735em, con 3gb de ram, 500 de hd con windows xp instalado. Quise hacer una actualización de drivers (no recuerdo cual) y a raíz de ahí, pantallazo azul. Cuando inicio, no puedo entrar en windows de ningún modo, el pantallazo me dice que haga un fdisk, pero no puedo entrar. que puedo hacer??


Título: Re: pantallazo azul de windows
Publicado por: crazykenny en 15 Enero 2015, 22:14 pm
Hola, yar; yo tambien he tenido un problema relacionado con drivers como el tuyo, y, bueno, lo unico que pude hacer es reinstalar windows.

Por otra parte, y, sobre el tema de no perder datos, la puedes hacer encima de la particion de Windows sin hacer ningun formateo previo, y, a partir de ahi, el disco de instalacion te da la opcion de guardar los datos de la instalacion previa.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: pantallazo azul de windows
Publicado por: yar en 16 Enero 2015, 14:55 pm
Gracias Crazykenny, esa opción la tengo, pero no hay ninguna otra forma que pueda revertir los movimientos?? Tengo o tenía instalados programas y demás, que no me gustaría perder. Los datos, creo que los tenia todos en la partición.
Otra forma que he leido es entrando en la consola de recuperación, pero cuando entro en ella me pide que inserte el disket en la unidad a:, y no se que hacer.


Título: Re: pantallazo azul de windows
Publicado por: WIитX en 16 Enero 2015, 16:16 pm
Gracias Crazykenny, esa opción la tengo, pero no hay ninguna otra forma que pueda revertir los movimientos?? Tengo o tenía instalados programas y demás, que no me gustaría perder. Los datos, creo que los tenia todos en la partición.
Otra forma que he leido es entrando en la consola de recuperación, pero cuando entro en ella me pide que inserte el disket en la unidad a:, y no se que hacer.


Probaste volviendo al pasado? Es decir restaurar el S.O con el disco de instalación



Título: Re: pantallazo azul de windows
Publicado por: _Enko en 16 Enero 2015, 16:40 pm
Y si inicias XP en modo seguro? con la minima cantidad de drivers posibles?
Con suerte el driver ese no se carga, vas a restaurar sistema o desinstalas el driver molesto.

Saludos.


Título: Re: pantallazo azul de windows
Publicado por: yar en 16 Enero 2015, 22:13 pm
Probaste volviendo al pasado? Es decir restaurar el S.O con el disco de instalación



no me da la opción de restaurar.

y no hay manera de entrar e windows, ni símbolo de sistema, ni modo seguro, ni la ultima vez que funciono correctamente, le de la opción que quiera, me vuelve al pantallazo y que realize el fdisk....


Título: Re: pantallazo azul de windows
Publicado por: WIитX en 16 Enero 2015, 22:27 pm
no me da la opción de restaurar.

y no hay manera de entrar e windows, ni símbolo de sistema, ni modo seguro, ni la ultima vez que funciono correctamente, le de la opción que quiera, me vuelve al pantallazo y que realize el fdisk....

Pues creo que te queda meter un linux booteado sacar los datos y formatear


Título: Re: pantallazo azul de windows
Publicado por: yar en 19 Enero 2015, 07:51 am
mchas gracias a todos, tenia una pequeña esperanza en no tener q formatear, pero bueno, mas se perdió en la guerra.
Salu2


Título: Re: pantallazo azul de windows
Publicado por: chauder92 en 19 Enero 2015, 21:29 pm
una manera muy facil sin volver a reistalar el sistema es desconectar el equipo de la corriente electrica y desenchufar los cables que estan conectados al disco duro y volverlos a conectar ye iniciar el equipo. saludos


Título: Re: pantallazo azul de windows
Publicado por: yar en 21 Enero 2015, 00:53 am
Esa opción la he probado y no dio resultados. Me salió el pantallazo de nuevo