Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: patriol en 15 Enero 2015, 11:48 am



Título: Bloqueo de Sonidos y Color de ventana
Publicado por: patriol en 15 Enero 2015, 11:48 am
Buenos días,

quiero realizar un bloqueo para que el resto de usuarios que accedan a mi ordenador no puedan modificar ni "Color de ventana" ni "Sonidos" del Panel de Control. Para el Fondo de escritorio y el Protector de pantalla lo he tramitado mediante regedit.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.


Título: Re: Bloqueo de Sonidos y Color de ventana
Publicado por: Eleкtro en 16 Enero 2015, 05:49 am
¿Alguna idea?

Puedes hacerlo igualmente desde el registro, o utilizar las políticas de grupo.
Hide Control Panel Items Through Group Policy (http://www.howtogeek.com/howto/28919/remove-or-hide-unwanted-items-from-the-control-panel-in-windows-7/?PageSpeed=noscript)

Saludos


Título: Re: Bloqueo de Sonidos y Color de ventana
Publicado por: patriol en 19 Enero 2015, 12:35 pm
Gracias, pero sigo sin solucionarlo.

He probado con gpedit. Sin embargo, con esta última opción me debería aparecer la siguiente ruta:  Configuracion de usuario-Plantillas administrativas-Panel de control-Personalizacion, pero en mi caso, esta última clave (Personalización) no me aparece.

Por otro lado, mediante regedit he logrado hacerlo. Se me ha resuelto a medias el problema.
Yo quería bloquear las dos opciones a los usuarios, ya comentadas. En mi sistema tengo dos cuentas: Administrador y Usuarios. Pues las dos opciones a bloquear se me han bloqueado en Administrador pero no es Usuarios, que es lo que realmente quiero... Sigo probando como llegar a solucionar este problema pero ya no sé que más hacer...


Título: Re: Bloqueo de Sonidos y Color de ventana
Publicado por: patriol en 19 Enero 2015, 13:12 pm
Solucionado!!!!

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Windows\Personalization]
"NoChangingSoundScheme"=dword:00000001

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"NoColorChoice"=dword:00000001
"NoDispAppearancePage"=dword:00000001