Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: s3rvername en 15 Enero 2015, 02:18 am



Título: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: s3rvername en 15 Enero 2015, 02:18 am
Hola a todos!  ;D , soy nuevo en este foro, me gustaria aprender sobre las cosas de hacking, no para hacer cosas malas sino porque me gusta mucho y me interesa..

Quisiera saber si por ejemplo, yo cuando entro a www.google.com (por ejemplo), en TODO el mundo al entrar a esa pagina, no se vea el inicio de google comun, sino, una imagen en la que yo puse por ejemplo.. no se si me entiendo bien..

Osea vendria a ser editar la pagina inicial y sus subpaginas.
Soy nuevo en esto del hacking asi que si me pueden explicar paso a paso perfecto cada cosa lo agradeceria mucho..
Muchas gracias a todos!  ::)  ;D


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: engel lex en 15 Enero 2015, 02:33 am
es bastante simple... pero tienes linux canaima instalado?  :silbar:


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: s3rvername en 15 Enero 2015, 03:35 am
es bastante simple... pero tienes linux canaima instalado?  :silbar:

Tengo el Kali Linux... sirve  o necesito otro?


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: calantra en 15 Enero 2015, 12:49 pm
Enas,

Pues mira, coges google chrome, cargas la pagina de google, botón derecho sobre el logo, seleccionas en el menú desplegable "inspeccionar elemento", a la derecha del navegador te abrirá un espacio con el código fuente de la pagina y la sección que aloja el logo marcada:

Es algo asi :
Código
  1. <div style="background:url(/images/srpr/logo11w.png) no-repeat;background-size:269px 95px;height:95px;width:269px" title="Google" align="left" id="hplogo" onload="window.lol&amp;&amp;lol()"><div nowrap="" style="color:#777;font-size:16px;font-weight:bold;position:relative;left:218px;top:70px">España</div></div>

Donde pone:
Código