Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: s3rvername en 15 Enero 2015, 02:18 am



Título: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: s3rvername en 15 Enero 2015, 02:18 am
Hola a todos!  ;D , soy nuevo en este foro, me gustaria aprender sobre las cosas de hacking, no para hacer cosas malas sino porque me gusta mucho y me interesa..

Quisiera saber si por ejemplo, yo cuando entro a www.google.com (por ejemplo), en TODO el mundo al entrar a esa pagina, no se vea el inicio de google comun, sino, una imagen en la que yo puse por ejemplo.. no se si me entiendo bien..

Osea vendria a ser editar la pagina inicial y sus subpaginas.
Soy nuevo en esto del hacking asi que si me pueden explicar paso a paso perfecto cada cosa lo agradeceria mucho..
Muchas gracias a todos!  ::)  ;D


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: engel lex en 15 Enero 2015, 02:33 am
es bastante simple... pero tienes linux canaima instalado?  :silbar:


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: s3rvername en 15 Enero 2015, 03:35 am
es bastante simple... pero tienes linux canaima instalado?  :silbar:

Tengo el Kali Linux... sirve  o necesito otro?


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: calantra en 15 Enero 2015, 12:49 pm
Enas,

Pues mira, coges google chrome, cargas la pagina de google, botón derecho sobre el logo, seleccionas en el menú desplegable "inspeccionar elemento", a la derecha del navegador te abrirá un espacio con el código fuente de la pagina y la sección que aloja el logo marcada:

Es algo asi :
Código
  1. <div style="background:url(/images/srpr/logo11w.png) no-repeat;background-size:269px 95px;height:95px;width:269px" title="Google" align="left" id="hplogo" onload="window.lol&amp;&amp;lol()"><div nowrap="" style="color:#777;font-size:16px;font-weight:bold;position:relative;left:218px;top:70px">España</div></div>

Donde pone:
Código
  1. background:url(/images/srpr/logo11w.png)
" cambias el /images/srpr/logo11w.png por una imagen que tengas subida en inet o lo que tu quieras de inet, Por ejemplo :
Código
  1. background:url(https://pbs.twimg.com/profile_images/2262162804/milogo.png)
Le das al enter y ya tienes tu google personalizado con el logo que tu quieras.

Lógicamente esto no es permanente.

Un saludo.

Mod: Usa de etiquetas GeSHi.
^^^Ok, Srry.


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: s3rvername en 15 Enero 2015, 19:07 pm
Enas,

Pues mira, coges google chrome, cargas la pagina de google, botón derecho sobre el logo, seleccionas en el menú desplegable "inspeccionar elemento", a la derecha del navegador te abrirá un espacio con el código fuente de la pagina y la sección que aloja el logo marcada:

Es algo asi :
Código
  1. <div style="background:url(/images/srpr/logo11w.png) no-repeat;background-size:269px 95px;height:95px;width:269px" title="Google" align="left" id="hplogo" onload="window.lol&amp;&amp;lol()"><div nowrap="" style="color:#777;font-size:16px;font-weight:bold;position:relative;left:218px;top:70px">España</div></div>

Donde pone:
Código
  1. background:url(/images/srpr/logo11w.png)
" cambias el /images/srpr/logo11w.png por una imagen que tengas subida en inet o lo que tu quieras de inet, Por ejemplo :
Código
  1. background:url(https://pbs.twimg.com/profile_images/2262162804/milogo.png)
Le das al enter y ya tienes tu google personalizado con el logo que tu quieras.

Lógicamente esto no es permanente.

Un saludo.

Mod: Usa de etiquetas GeSHi.
^^^Ok, Srry.


Es que a mi lo que me gustaria es modificar una pagina permanentemente, y que todo el mundo pueda visualizar la pagina modificada


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: patilanz en 16 Enero 2015, 00:10 am
Puedes usar extensiones como esta https://chrome.google.com/webstore/detail/stylish/fjnbnpbmkenffdnngjfgmeleoegfcffe?hl=es para chrome o cualquier otra hay muchas.

O editar el host en windows.
A quien te refieres con "TODO" el mundo?

Saludos


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: s3rvername en 16 Enero 2015, 00:53 am
Puedes usar extensiones como esta https://chrome.google.com/webstore/detail/stylish/fjnbnpbmkenffdnngjfgmeleoegfcffe?hl=es para chrome o cualquier otra hay muchas.

O editar el host en windows.
A quien te refieres con "TODO" el mundo?

Saludos

Por ejemplo, que un amigo este en Mexico (no se es un ejemplo), que otro este en Rusia, otro en Brasil y yo aca en Argentina, y que cuando yo lanze un ataque contra la pagina, ellos al entrar a la pagina en vez de aparecer la pagina normal, aparece una pagina distinta, modificada como para que aparezca otra cosa..

No se si me explico bien, soy muy malo para explicarme  :-\

Igualmente, gracias  ;D


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: engel lex en 16 Enero 2015, 01:43 am
primero aprende a programar paginas web... con eso te harás una idea mínima necesaria de por donde va el asunto


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: s3rvername en 16 Enero 2015, 04:12 am
primero aprende a programar paginas web... con eso te harás una idea mínima necesaria de por donde va el asunto
se apenas.. LO BASICO.. pero no habria forma de adelantarme eso de estudiarlo? Me gusta hacer las cosas rapido..
Gracias  :)


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: engel lex en 16 Enero 2015, 04:18 am
Bueno, estudialo rapido...

Solo tienes que aprender lo básico de HTML y CSS, algo decente de javascript y bien de PHP y MySQL


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: dRak0 en 16 Enero 2015, 04:19 am
El usuario esta pidiendo un tute paso a paso de como defacear google.
Jajaja , me alegraste el dia.

Contame que te gusta del hacking , y que significa para vos.


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: Gh057 en 16 Enero 2015, 04:27 am
Si no quieres aprender... es inútil enseñar no? y seguirías siendo un lammer... Pero para que no cierren el post, un consejo:
Virtualbox, armas un entorno controlado con dos pc's de tu preferencia, una "buena" con un xp y xampp, otra "mala" con el s.o. que prefieras o distro gnu/linux... y comienzas a leer un poco.

Hay innumerables formas de llegar a un "deface"... dns spoofing, o vulnerabilidad tanto de aplicación (de la página por ejemplo) o más grave, de sistema; por lo cual deberías saber lo mínimo de html js y php, para entender como evitarlo, y aprender sobre servicios y como configurarlos correctamente y evitar por lo tanto la intrusión y escalada de privilegios sobre el sistema, que llevarían (en el mejor de los casos) a editar el index de la aplicación web. Lo referido al primer punto, el dns spoofing, sólo opera de manera local, es un simple redireccionamiento.

Estudia sobre ello, si realmente te interesa. Sino, no pierdas el tiempo... Un cordial saludo.


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: patilanz en 16 Enero 2015, 07:58 am
Si tiene acceso a los pc puede cambiar el servidor dns por uno suyo y redireccionar google a su pagina. Funcionara ?


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: Gh057 en 16 Enero 2015, 11:49 am
O bien, porqué no pensar de una manera más "lateral" y preocuparse por el router? Por ello así como uno tiene la costumbre al instalar un s.o. de m$, actualizarlo y agregarle un antivirus, lo primero al contratar el servicio al isp local es modificar la configuración y claves de acceso de fábrica. Saludos.


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: engel lex en 17 Enero 2015, 01:02 am
y si pensamos más lateralmente y crea su propio isp así decide como mostrar qué :P


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: Gh057 en 17 Enero 2015, 02:32 am
aaaah pero ahí se lo van a desfacear sus amigos... y ya no le parecerá taaaan divertido XD


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: Cleantesdeasso en 28 Enero 2015, 10:21 am
muchas veces me frustré porque me dijeran "andá a estudiar"... pero debo agradecerlo, ahora se que es un "hola mundo"... leé!!! Ensayo error... pero no creo q puedas desfacear google... No sé si arreglaron lo que descubrió Sirdarcat con las cookies y GASO, lo mas cercano... igual seguro que se puede, pero hay que leer si o si... y lo leí aquí!! Viva elhacker.net!!! No entro nunca, pero l@s amo.


Título: Re: Duda: Se pueden cambiar datos de una pagina?
Publicado por: .(sWeEtHaCk). en 7 Febrero 2015, 15:11 pm
YA creo que deberian cerrar este.