Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: a7xseize en 15 Enero 2015, 00:58 am



Título: Ayuda Problema con aireplay en kali linux (channel -a)
Publicado por: a7xseize en 15 Enero 2015, 00:58 am
Hola que tal amigos,me acabo de instalar el kali linux (soy nuevo usando este tipo de sistemas operativos) y tengo un problema cuando ingreso cualquier comando en aireplay. ejemplo:

aireplay-ng -1 0 -a 00:11:22:33:44:55 mon0



me aparece el siguiente mensaje: Couldn't determine current channel for mon0, you should either force the operation with --ignore-negative-one or apply a kernel patch
Please specify an ESSID (-e).]


Y ya me he actualizado el kali linux y nada, no se como solucionar ese problema del channel -1, y por el mismo motvio me es imposible usar el wifite.

Gracias por su ayuda.


Título: Re: Ayuda Problema con aireplay en kali linux (channel -a)
Publicado por: maffiuss en 16 Enero 2015, 16:58 pm
     Hola a7xseize y a todo el foro.
     No es que no me guste ayudar (y más con el tema del aireplay), pero en tu caso haré una excepción.
Citar
me aparece el siguiente mensaje: Couldn't determine current channel for mon0, you should either force the operation with --ignore-negative-one or apply a kernel patch
Please specify an ESSID (-e).]
.

     Olvidate por el momento del --ignore-negative-one y de primeras haz lo que te vá diciendo aireplay, y cuando realmente arranque comprobarás si lo tienes bien o no.
  
     Un saludo