Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: TheFerret en 14 Enero 2015, 22:16 pm



Título: Duda sencilla: Instalar Ubuntu en USB una vez arrancado el PC desde éste.
Publicado por: TheFerret en 14 Enero 2015, 22:16 pm
Cuando arranco desde éste me sale un menú de UNetbootin, pues lo instalé con éste, y en el menu salen varias opciones.
Dejo imagen:
(http://imageshack.com/a/img905/1803/DMjnxS.jpg)

Yo de momento entré en ''Try Ubuntu without installing''  para probarlo y bien.

Quiero descargar ya el Ubuntu en mi USB definitivamente (Install Ubuntu), pero tengo el miedo de que se instale en mi Disco Duro y no en el USB, pues cuando inicias la instalación no te pide ubicación.

Supongo que como lo estoy arrancando desde el USB no tiene otro lugar donde instalarlo no?

Se está instalando en el USB?

Muchas gracias de antemano a todo el foro. Cualquier aportación por pequeña que sea será de gran ayuda.  :)


Título: Re: Duda sencilla: Instalar Ubuntu en USB una vez arrancado el PC desde éste.
Publicado por: Shell Root en 14 Enero 2015, 22:48 pm
No entiendo la pregunta, estas queriendo decir que:
Instalaste Ubuntu en una usb y al bootearlo te salen esas opciones? Pues bien, vas por el camino correcto.

Lo de "tengo el miedo de que se instale en mi Disco Duro y no en el USB", pues si llegaste a ese punto de bootear por medio de la usb es porque esta en la USB, lógico, no?

Sí booteaste por medio de la una USB y le das Install Ubuntu, te pedira la partición de instalación (del disco dur, obviamente)!


Título: Re: Duda sencilla: Instalar Ubuntu en USB una vez arrancado el PC desde éste.
Publicado por: TheFerret en 14 Enero 2015, 23:08 pm
Muchísimas gracias,ya está, me resolviste la duda completamente.  ;)