Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Revolutions en 14 Enero 2015, 12:02 pm



Título: Ayuda dBase Plus
Publicado por: Revolutions en 14 Enero 2015, 12:02 pm
Como se podría comenzar con un programa hecho en dBase Plus, con Olly no he conseguido nada, da terminado, dado que la ejecución se realiza a través de un motor y se encarga de lanzar los diferentes formularios (WFo), código (PRo), menús, etc.
he buscado desamblador especifico pero no he logrado nada.

GRACIAS


Título: Re: Ayuda dBase Plus
Publicado por: MCKSys Argentina en 14 Enero 2015, 17:45 pm
Como se podría comenzar con un programa hecho en dBase Plus, con Olly no he conseguido nada, da terminado, dado que la ejecución se realiza a través de un motor y se encarga de lanzar los diferentes formularios (WFo), código (PRo), menús, etc.
he buscado desamblador especifico pero no he logrado nada.

GRACIAS


Hola!

Es un programa de 16 bits? Olly sólo sirve pra proggies de 32.
Si es de 16 bits, IDA te servirá.

Saludos!


Título: Re: Ayuda dBase Plus
Publicado por: Revolutions en 15 Enero 2015, 21:07 pm
es de 32 bits, el problema que tengo es que no llego a tracear, pues al arrancar el loader que aporta las librerías necesarias para arrancar el entorno, al finalizar la carga da por terminado el proceso y no llego a enlazar con el formulario abierto. Espero que me hayas entendido.

GRACIAS por contestar MCKSys Argentina


Título: Re: Ayuda dBase Plus
Publicado por: MCKSys Argentina en 15 Enero 2015, 22:41 pm
es de 32 bits, el problema que tengo es que no llego a tracear, pues al arrancar el loader que aporta las librerías necesarias para arrancar el entorno, al finalizar la carga da por terminado el proceso y no llego a enlazar con el formulario abierto. Espero que me hayas entendido.

GRACIAS por contestar MCKSys Argentina

No entiendo si el programa sigue corriendo o si verifica algo y se cierra.
Podrías subirlo para verlo? Digo, si puedes y si no es muy grande. De esa forma se puede ayudar mejor, sin tener que andar adivinando...  :P

Saludos!


Título: Re: Ayuda dBase Plus
Publicado por: Revolutions en 19 Febrero 2015, 10:59 am
aqui tienes el enlace:
http://descargas.treyder.eu/InstalarTreySAT.exe (http://descargas.treyder.eu/InstalarTreySAT.exe)

el formulario de mensajes demo es AvisosFree.WFo
los datos se guardan en versiones.dbf

Gracias por tu respuesta y ayuda