Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ElInquisidor en 13 Enero 2015, 15:57 pm



Título: Cuenta de twitter
Publicado por: ElInquisidor en 13 Enero 2015, 15:57 pm
Hola.

Ayer por problemas con mi pareja desactive mi cuenta de twitter (un gran error).
Cuando la desactive me dijeron que ellos borraran la cuenta despues de 30 dias si no han iniciado sesion con ella.
Resulta que hoy trate de iniciar sesion y me dice que usuario, correo y contrasena son incorrectos.
Ya me he ido al apartado de servicio al cliente y puse mi ticket.
Me llego a mi cuenta de correo que ya habian enviado un restablecimiento de contrasenia
(claro al correo con el que esta la cuenta de twitter), que es exactamente el mismo que coloque para el restablecimiento de dicha cuenta, miro la bandeja del correo y ... no hay nada, he intentado crear una cuenta con el mismo user y el mismo correo pero ya dice que hay una creada con dichos datos, lo cual quiere decir que no la han borrado.


Que carajos pasa... Se demoran bastante tiempo para desactivar la cuenta (?).
No entiendo que pasa... no quiero perder mi twitter jajaja
Alguna solucion deberia alarmarme o esperar un poco mas, tengo miedo que pasen los 30 dias y no pueda iniciar sesion.
:(


Título: Re: Cuenta de twitter
Publicado por: @synthesize en 14 Enero 2015, 00:20 am
Si no querías perder tu twitter por qué **** lo borras? ¿Por una chica? Espero que ese día al menos mojaras  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re: Cuenta de twitter
Publicado por: ElInquisidor en 14 Enero 2015, 15:55 pm
Se incremento el problema y tuvimos una pelea bastante fuerte, logre que me diera una oportunidad... pero creo que no sera lo mismo. Ella es mi todo, y ese fue el problema...

Respecto a mi cuenta de Twitter no la he podido recuperar >:(
Me roban el celular me termina mi novia y pierdo mi cuenta de Twitter.
Ya he pensado hasta en el suicidio  :o nah.

Si no querías perder tu twitter por qué **** lo borras? ¿Por una chica?

No lo borre no Desactive... y no lo he podido recuperar si lo hubiera borrado hubiera podido crear uno nuevo con el mismo nombre de usuario y correo. Pero no es posible...
 :-(


Título: Re: Cuenta de twitter
Publicado por: @synthesize en 14 Enero 2015, 15:57 pm
Tú eres tonto, ... quería decirlo sin faltar al respeto pero no he podido. No por perder un móvil o un twitter, sino por pensar en gilipolleces  :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Cuenta de twitter
Publicado por: dantemc en 14 Enero 2015, 16:08 pm
pero si recuperas la cuenta perderás la chica, mejor dejalo así.


Título: Re: Cuenta de twitter
Publicado por: ElInquisidor en 14 Enero 2015, 16:12 pm
Lo cerre en son de protesta... a ella le gustaba que yo escribiera en twitter cosas para ella...  :-\ ahora no se si tengo a la chica y no se si pueda recuperar la cuenta de twitter.



@synthesize Luego :huh:

Mod: No hacer doble post.


Título: Re: Cuenta de twitter
Publicado por: dimitrix en 14 Enero 2015, 16:35 pm
Recuerdo que una chica me dijo que me borrara mi blog por si leía nuestros comentarios su pareja... blogs propios sólo tengo uno, mujeres hay muchas xDDDDDDDDDDDD

Citar
Tú eres tonto, ... quería decirlo sin faltar al respeto pero no he podido. No por perder un móvil o un twitter, sino por pensar en gilipolleces  :huh: :huh: :huh:

Venga... que seguro es joven...


Título: Re: Cuenta de twitter
Publicado por: ElInquisidor en 14 Enero 2015, 16:59 pm
Ella me hizo ser quien soy  :-( twitter. Lo unico por lo que quiero recuperar twitter es por todo lo que yo le escribia a ella (tambien habian cosas malas, no) en fin que estoy en una etapa de mi vida en la que necesito una persona que me de unos empujonsitos.
Porque las mujeres nos hacen sufrir...
:rolleyes:
estoy tan triste que volvi a tocar guitarra, hace un año no la tocaba...

Pero tienen razon habran mejores, pero ahora solo es ella...


Título: Re: Cuenta de twitter
Publicado por: Oblivi0n en 14 Enero 2015, 19:31 pm
en fin que estoy en una etapa de mi vida en la que necesito una persona que me de unos empujonsitos.

No será que echas de menos que te "den empujonsitos"  :silbar: ( nótese la referencia al coito  >:D )

Ahora en serio, buscate aficiones, no puede ser que tu vida se base en una mujer. Y si te ha dejado por tu twitter, no vuelvas, no merece la pena ( quien coño está tan loco?????? )


Título: Re: Cuenta de twitter
Publicado por: ElInquisidor en 14 Enero 2015, 20:52 pm
No será que echas de menos que te "den empujonsitos"  :silbar: ( nótese la referencia al coito  >:D )

Un poco jajajajja...

Ahora en serio, buscate aficiones, no puede ser que tu vida se base en una mujer. Y si te ha dejado por tu twitter, no vuelvas, no merece la pena ( quien coño está tan loco?????? )

Si, volvere a mis andanzas tocar guitarra, jugar juegos y  :¬¬ weed
:rolleyes:
Sin abusar de ella por hay cada mes...



necesito ampliar mi circulo de amigos.
Aun asi no recuerdo cuando empezo a ella a ser mi todo...
Igualmente dare todo por ella sin llegar a hacerme danio o a hacerle danio
(No tengo ENIE)

Malditas relaciones autodestructivas


Título: Re: Cuenta de twitter
Publicado por: dimitrix en 15 Enero 2015, 18:19 pm
Ña, no se si ere sun troll o que, pero te entiendo cuando dices que una persona te hizo ser quien eres, aunque querrás decir que te enseño a ser como eres, ya que tú eres tú.

Puede que tardes, pero al final la recordarás con cariño y nostalgia y ya está, encontrarás a otra y probarás posturas que ni te imaginabas que existían  :xD


Título: Re: Cuenta de twitter
Publicado por: ElInquisidor en 15 Enero 2015, 18:59 pm
Igual volvi con ella...



Título: Re: Cuenta de twitter
Publicado por: sabeeee en 15 Enero 2015, 19:04 pm
No entiendo porque hay gente que borra sus cuentas, yo personalmente no uso mas que facebook y jamas lo borraría por nadie, como dejar que te vean el celular, es la forma de demostrarles que te tienen agarrado de los huevos.


Título: Re: Cuenta de twitter
Publicado por: ElInquisidor en 15 Enero 2015, 20:42 pm
Pues me los agarraron bien fuerte  :o