Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: Senior++ en 11 Enero 2015, 22:09 pm



Título: [Ayuda]TITULO programación online
Publicado por: Senior++ en 11 Enero 2015, 22:09 pm
Bueno, pues resulta que hace como 1 año o así estuve de freelancer estuve meses, ganaba bien pero no tanto como quería,esta un poco explotado ya...

El tema es que hice ya microinformatca de administracion y redes y bueno ahora quiero meterme de lleno en la programación, en trabajar de ello.

¿el problema?: Me queje hace un tiempo en la ley que tenemos en españa sobre la educación y sigo pensandolo, "que es una pxta *****" y sobre todo en ciudades pequeña que siempre te encuentras los mismo cursos...

El tema es que muchos usuarios de aquí decían lo mismo que pensaba yo sobre la educación, y otros no..

Muchos decían que bueno que hay cursos online de programación buenos que no valen tanto dinero y que con ese curso podría trabajar de programador, y ahora pido a esos usuarios salir porfavor :laugh: :laugh: :laugh:

y que me digan que curso para poder trabajar Y NO DE FREELANCER

Por que yo no encuentro ninguno que valga la pena, duran poco y el titulo no es que sea muy fiable...

Se me olvidaba: Java o vb.net o c#


Título: Re: [Ayuda]TITULO programación online
Publicado por: Senior++ en 12 Enero 2015, 17:12 pm
xD me lo temía

Va encontré este curso valorado por 1200 euros pero su precio por estas fechas son 61 euros...

http://www.aprendum.com/pack-6-cursos-programacion-diseno-web/

Porfavor visitalo y dame tu opinión es un titulo acreditativo cosa que no se muy bien que es y no se si es bueno para trabajar :D