Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: PNM en 11 Enero 2015, 13:42 pm



Título: [Duda]¿Hay alguna manera de saber la contraseña de un router Jazztel
Publicado por: PNM en 11 Enero 2015, 13:42 pm
Hola a todos,mirad,es que ultimamente me ha interesado lo de ''Utilizar un router como repetidor WIFI'' porque la covertura de mi router de Vodafone no me llega a toda la casa y el caso es que para que un router que hace de repetidor pueda serlo necesita la funcionalidad WDS y el router que queria utilizar como repetidor (un router de Orange) no la tiene,así que mi tio me ha dado un router de Jazztel que tenía su amigo,pero cuando he ido a conectarme al router para configurarlo voy a ingresar la contraseña que esta detras del router y resulta que esa no es,es decir que el hombre la modificó,¿como puedo ahora entrar a ese router si no tengo la contraseña?


Título: Re: [Duda]¿Hay alguna manera de saber la contraseña de un router Jazztel
Publicado por: engel lex en 11 Enero 2015, 13:50 pm
enciendelo, presiona el boton reset por 10 segundos y normalmente esto lo revierte a valores de fabrica, con eso podrás accedes y cambiar todo a gusto


Título: Re: [Duda]¿Hay alguna manera de saber la contraseña de un router Jazztel
Publicado por: PNM en 18 Febrero 2015, 13:43 pm
enciendelo, presiona el boton reset por 10 segundos y normalmente esto lo revierte a valores de fabrica, con eso podrás accedes y cambiar todo a gusto

Gracias,no había caido en esa solución XD