Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Fabian1982 en 10 Enero 2015, 16:55 pm



Título: pantalla
Publicado por: Fabian1982 en 10 Enero 2015, 16:55 pm
Hola a todos,

Tengo un problema con un equipo portátil HP G60, no se visualiza nada en pantalla, solamente unas rayas transversales y de distintos colores, he hecho algunas pruebas con él, que paso a detallar, primero que nada revisé el cableado y conexiones, todo en orden, le instalé otra pantalla que tengo de otro portátil HP dv6000 que tiene prácticamente la misma pantalla con diferencia de las dimensiones, y funciona perfectamente en el primer equipo, entonces decidí comprar una pantalla nueva para el G60 para mi sorpresa a esa pantalla nueva le sucede lo mismo, se ven solo rayas de distintos colores, entonces probé la pantalla nueva en el dv6000 y funciona bien, llegados a este punto no sé que más pruebas puedo hacer, les agradecería cualquier sugerencia.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar, un saludo.


Título: Re: pantalla
Publicado por: simorg en 10 Enero 2015, 17:12 pm
Hola, lo más probable es que tengas un fallo en el procesador grafico, lo suyo sería llevarlo a un SAT y que te hicieran un "reballing" al mismo, suele ser la única solución.



Saludos.


Título: Re: pantalla
Publicado por: Fabian1982 en 10 Enero 2015, 17:29 pm
muchas gracias simorg.