Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: basickdagger en 9 Enero 2015, 21:29 pm



Título: aliexpress me lo recomiendan?
Publicado por: basickdagger en 9 Enero 2015, 21:29 pm
me recomiendan comprar en aliexpress?

hay unos tenis q deseo comprarme, pero en mi pais es muy dificil encontrarlos y en amazon cuestan alrededor de 500 dolares..

los vi en aliexpress en 65 dolares obviamente son replicas pero se ven "bien"... siempre compro tenis de marca y al precio pero quisiera probar y ver q tan malos o buenos puede ser la replicas chinas... alguien a tenido buenas experiencias comprando productos desde china y en esa pagina?

conocen alguna otra que hagan envio a mexico?



saludos!


Título: Re: aliexpress me lo recomiendan?
Publicado por: Songoku en 9 Enero 2015, 21:51 pm
Yo solo puedo decirte que mi hermana suele comprar mucha ropa, calzado, smartphones, etc en esa pagina y parece estar contenta.
Saludos...

Songoku


Título: Re: aliexpress me lo recomiendan?
Publicado por: ‭lipman en 9 Enero 2015, 22:34 pm
Recomendar aliexpress es como recomendar ebay. El resultado final depende de la tienda (o comprador) al que compres, asi que puedes tener malas experiencias o buenas, dependiendo de la tienda a la que compres.

Quitando eso, yo lo he usado una vez (para comprarme un smartphone de altas caracteristicas ni mas ni menos) y estoy contentísimo. Tengo amigos que lo usan para comprar más que yo y nunca han tenido problemas.

Un saludo.


Título: Re: aliexpress me lo recomiendan?
Publicado por: WIитX en 9 Enero 2015, 22:46 pm
Yo e comprado muchas cosas por ahí pero al parecer se podían sacar las tarjetas de crédito en esa página o no se que leí así que ten cuidado con la tarjeta de crédito, yo e comprado varias cosas habre echo unos 5 pedidos o así.