Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: slynkBass en 8 Enero 2015, 11:40 am



Título: Duda sobre posible App espía en Android
Publicado por: slynkBass en 8 Enero 2015, 11:40 am
Veamos, soy nuevo en el foro y no sé bien si esto va aquí... así que lo siento si he posteado en lugar equivocado ^^

Al grano! Tengo una amiga que está sufriendo acoso por parte de su ex-novio a niveles increíbles  (al nivel de saber donde está en cada momento, saber con quien habla y deja de hablar, qué es lo que ha hecho, con quien está, etc etc...), así que sospechamos que instaló una de las famosillas apps para android cuando aún estaban juntos.

Entonces, me he prestado voluntario a ayudarla, pero, como no tengo mucha idea de Android, ni de móviles en sí, querría saber si hay alguna manera de saber si tiene una de estas apps instaladas, o al menos como empezar a hacerlo, pasos a seguir, etc...

Además, me gustaría saber si hay manera de quitarla sin tener que recurrir a restaurar el móvil de fábrica (ya que supongo que eso lo eliminaría, no?).

Por favor, no digáis que denuncie, porque ya lo hemos intentado entre todos los amigos, de todas las maneras posibles, y se niega,... (y se lo decimos día  a día).


Muchas gracias! =)


Título: Re: Duda sobre posible App espía en Android
Publicado por: BlackM4ster en 8 Enero 2015, 12:05 pm
Que denuncie. Si le ha instalado una aplicación espía, debería salir en la lista de aplicaciones y servicios del teléfono


Título: Re: Duda sobre posible App espía en Android
Publicado por: beholdthe en 9 Enero 2015, 01:55 am
Que denuncie o que haga hard reset, son las únicas opciones que podemos darte en este foro.
Si se niega tanto a una como a otra, pues eso ya es problema de ella, mas no le puedes hacer.


Título: Re: Duda sobre posible App espía en Android
Publicado por: Sh4k4 en 9 Enero 2015, 02:47 am
facil... prestame tu cel .... le dices y ella: toma... ups!! se me ah caido en el vaso... pero no te preocupes amiga entre todos te vamos a comprar uno nuevo jajaja  :laugh: bueno sale algo caro, ayudan a su amiga y de paso estrena cel nuevo y sin spy.... naaa es broma ya que se compro otro y sino nacio para ser espiada... o sera que ese software super espia sea su facebook?  :o