Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: Steifi366 en 3 Enero 2015, 11:18 am



Título: Ayuda con Xiaopan
Publicado por: Steifi366 en 3 Enero 2015, 11:18 am
Hola , resulta que soy nuevo en esto de las redes wifi y cuando voy a iniciar xiaopan (lo tengo grabado en un usb) el ordenador no me lo detecta y me inicia windows 8.1 (es el sistema que tengo) lo grabo con booting y utilizo la versión 0.4.3. Aqui dejo una foto por si tengo la bios mal configurada.

(http://i58.tinypic.com/xdci76.jpg)

Espero que me podáis ayudar ya que estoy empezando en ello , Gracias.


Título: Re: Ayuda con Xiaopan
Publicado por: robertofd1995 en 3 Enero 2015, 21:39 pm
lo primero intenta poner la imagen en una resolucion normal , a mi al menos me ocupa muchisimo en la pantalla y tengo que hacer scroll

respecto a tu problema , en la bios revisa el orden de proridad que tienes , si esto no te funcionase , podrias intentear grabarlo en un cd y probar en lugar del usb , o trata de grabar otra vez la iso en el usb con un programa diferente , a veces dan problemas.


Título: Re: Ayuda con Xiaopan
Publicado por: Steifi366 en 3 Enero 2015, 22:12 pm
Gracias compañero por tu respuesta se agradece mucho , nose poner la imagen mas pequeña pero lo intentare. Lo de la Bios esta bien configurado porque he probado con ubuntu y me entra , tambien he probado con un cd pero voy a intentar poner otra version de xiaopan y tambien cambiare de usb. Gracias se agradece mucho las respuestas.



no tendria que ver algo tener windows 8.1?

Mod: No hacer doble post.


Título: Re: Ayuda con Xiaopan
Publicado por: Sh4k4 en 4 Enero 2015, 08:53 am
Citar
soy nuevo en esto de las redes wifi y cuando voy a iniciar xiaopan