Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: hackmastter en 2 Enero 2015, 08:08 am



Título: [Resuelto] Alternar los colores de los link.
Publicado por: hackmastter en 2 Enero 2015, 08:08 am
Hola... Lo que quiero hacer es colocar los links en mi página. Pero que se vean dentro de contenedores <div> rojo-azul-rojo-azul-rojo (los colores rojo y azul alternados)... Esto si lo puedo hacer, pero el problema es que cuando por algún motivo tengo que eliminar uno de los link (<a>) obviamente tengo que eliminar su contenedor <div> pero entonces me queda rojo-azul-azul-rojo-rojo-azul (los colores repetidos) y tengo que colorear de nuevo todas los contenedores <div> para que se vean los colores bien alternados. Esto es demasiado trabajo ya que yo no utilizo ni quiero utilizar listas desplegables y tengo ya casi 100 link en todas las html.

Lo que quiero saber es si no hay una manera de evitar que esto pase (con CSS o algo)... Que si elimino un link <a> con su contenedor <div>, que se corran los link <a> pero no los contenedores <div> y así cuando los link <a> siempre quedarán los contenedores <div> rojo-azul-rojo-azul-rojo-azul (bien alternados)...

Espero haberme explicado bien.  :rolleyes:


Título: Re: Alternar los colores de los link.
Publicado por: #!drvy en 2 Enero 2015, 08:33 am
Código
  1. .link:nth-child(even) a { color:red; }
  2. .link:nth-child(odd) a { color:blue; }

Código
  1. <div class="link"><a href="">prueba</a></div>
  2. <div class="link"><a href="">prueba</a></div>
  3. <div class="link"><a href="">prueba</a></div>
  4. <div class="link"><a href="">prueba</a></div>

No se si te refererias a esto..

Saludos


Título: Re: Alternar los colores de los link.
Publicado por: hackmastter en 3 Enero 2015, 02:39 am
 ;D Si,  a eso es a lo que me referia.!!! Muchas Gracias.!!!